Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con los Turnos de Anses...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #861788  por anibal martin

Buenos dìas estimados Foristas. Desde el dìa viernes ppdo. estoy intentanto sacar Turnos en la pàgina web de Anses y a pesar de los incesantes esfuerzos realizados - entrando mañana, tarde y noche - no he podido conseguir ni siquiera uno - alguièn sabe lo que està pasando o simplemente son las complicaciones o colapso consecuencia de los cientos de miles de prèstamos para la vivienda que estàn otorgando.??? amf.
 #861818  por FLORCITA73

Buen dia Anibal:

Yo acabo de conseguir, pero me los esta dando para cualquier Udai.

saludos
 #861829  por herme

A mi me sucedio lo mismo Florcita, me daban en Udai de Segurola, me queda lejisimo. Un tema mas que se suma a los que ya tenemos.
 #861833  por FLORCITA73

herme escribió:A mi me sucedio lo mismo Florcita, me daban en Udai de Segurola, me queda lejisimo. Un tema mas que se suma a los que ya tenemos.
Y si... en la Udai me respondieron que hay un solo listado de oferta de turnos. Y mientras uno los va rechazando va corriendo el tiempo....
 #861962  por pilar77

En la UDAI donde inicio me dijeron que hay cada vez más turnos para "asesoramiento previsional"... otra más de nuestro amigo Bossio para sacarnos del medio, habría que comenzar a sacar esos turnos por titular y después presentarnos con el cliente, a ver que pasa... :roll:
 #862260  por herme

Ni se te ocuurra Pilar pedir turno por apoderado porque no te dejan actuar. Me paso una vez que fui y solo cliente hablaba. Le asesoran directamente , le sacan sicam y le hacen liquidaciones. De terror.
 #862310  por pilar77

gracias por tu consejo herme, yo tengo una amiga que lo ha hecho y como tenía el SICAM impreso y todo hecho duró 5 minutos el trámite, y los iniciadores más que contentos; Me imagino que dependerá de cada UDAI.
 #862649  por alejandra01

Ah..sí. Si no tenés turno como apoderado te mandan a sentarte al banquillo..ja ja. Si es que no te rajan afuera..
mejor siempre ir como apoderado...
En San Miguel hechan a los gestores...los que van lo saben...
 #862692  por caricin

Che, el problema sigue!! desde anoche trato de sacar un turno y no hay caso!! Mñn a la mñn m voy a Anses a ver q m sugieren!
 #862716  por caricin

Gente!!! Pude sacar turno!!! :D
Despues de probar anoche hasta las 3 am y arrancar la renegada hoy a las 7 am (todo desde mozilla) probe con Google chrome y pude sacar turno sin problemas, para mi Udai, y para los 1º dias de julio! Anoche tb probé y no pasó nada! Suerte!!! :D
 #863215  por arandu2

Buen dia.

Desde ayer no puedo sacar turnos, ni mirar historia previsional, ni mandar reclamos. Siempre me sale error. ¿Hay algo que deba hacer? Agradeceré sugerencias.

Que tengan un buen dia.

Arandu del Portal :shock:
 #863238  por anibal martin

arahi escribió:les comento que ayer a las 22 y 30 mas o menos, sauqe 15 turnos sin ningun problema. saludos.
Ahora entiendo vos sos la que atora o colapsa el sistema...jajaja. amf.