Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACUERDO EXTRAJ. VISITAS. INCUMPLIMIENTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #862311  por dramariel

Tengo una inquietud con respecto a un acuerdo extrajudicial en el que se acordo, alimentos, tenecia y visita, que se firmo hace un año atras, yo ahora tengo que patrocinar al señor, y me comento q fue presionado porque la señora lo amenazaba que si no lo firmaba no lo dejaría ver a la hija que tiene la tenencia.-
Este acuerdo nunco se homologó. Ahora la ex mujer le impide el contacto con la menor por lo que vamos a hacer la denuncia por impedimento de contacto.
El cumple los alimentos.-
El acuerdo no tiene validez porque no fue homologado, y me dijo que no esta conforme con que la madre tenga la tenencia, pero la nena tiene 3 años.-
Ahora bien, quiere modificar lo que se acordó en su momento, tengo que primero homologar el convenio aunque lo quiera cambiar para iniciar luego los incidentes, pero perderia tiempo, o inicio directamente un expte. solicitando regimen de visita (y presento el convenio ese extrajudicial de lo que acordaron extrajudicialmente) o pido la tenencia compartida, que me aconsejan.....