Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Cursos que ofrecen

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #862369  por mvbs3

Hola queria comentar que me estan ofreciendo cursos en los cuales el SDM seria aceptado. Los cursos me parece que son de lugares serios, de la ADAP y del Diario Judicial. En ellos te ofrecen enseniar todo respecto a como hacer las cosas para que sea aceptado, ademas mencionan circulares nuevas.
Que les parece? para los que tienen mas experiencia. Para mi leyendo los post, es un riesgo hace que una persona pague 6000 pesos que jamas se los devolveran.
Si estan enterados por favor haganlo saber.
Saludos
Veronica
 #862400  por MARIO1943

mvbs3 escribió:Hola queria comentar que me estan ofreciendo cursos en los cuales el SDM seria aceptado. Los cursos me parece que son de lugares serios, de la ADAP y del Diario Judicial. En ellos te ofrecen enseniar todo respecto a como hacer las cosas para que sea aceptado, ademas mencionan circulares nuevas.
Que les parece? para los que tienen mas experiencia. Para mi leyendo los post, es un riesgo hace que una persona pague 6000 pesos que jamas se los devolveran.
Si estan enterados por favor haganlo saber.
Saludos
Veronica
NO HAY CURSO DE SDM PARA QUE EL MISMO SEA ACEPTADO Y TE GARANTICE EL DINERO PAGADO, TODO DEPENDE DE LA HABILIDAD DEL DADOR, COMO CONTESTE EN LA VERIFICACIONES QUE HACE ANSES Y LAS PREGUNTAS QUE LE HAGAN A LOS VECINOS, YA TODO SABEMOS LAS CIRCULARES , LOS FORMULARIOS QUE HAY QIE PRESENTAR PARA PAGAR CAPITAL MAS INTERESES Y LAS DD.JJ, TANTO DEL DADOR Y TRABAJADOR, NO HAY MEJOR CURSO DE SDM , QUE ESTE FORO, ACA VAS ENCONTAR, LOS MOTIVOS D E LOS RECHAZOS Y TODAS LA DOCUMENTACION A PRESENTAR, ME PARECE UNOS OPORTUNISTAS LOS QUE DICTAN ESTOS CURSOS, VOS CREES QUE HACIENDO ESTE CURSO, EL MISMO TE VA A GARANTIZAR QUE UNA PERSONA NO PIERDA LOS $ 6000 QUE MENCIONAS Y TE SALGA EL TRAMITE
 #862406  por noelin

ahora de SDM??? CUANDO ESTA EN FRANCA RETIRADA???? YO NO ARRIESGO MAS PLATA DE MIS CLIENTES; HAY Q PLANIFICAR TODO COMO SI FUERA UN GOLPE AL NARCOTRAFICO, Y CONTAR CON Q TODOS DIGAN LO Q DEBEN, Y Q NO ABRA LA PUERTA AL VERIFICADOR EL Q NO ESTA PREPARADO!!!
SOMOS NOSOTROS LOS Q LE ESTAMOS DANDO ENTIDAD A LOS SDM. YO A ESTA ALTURA Y VIENDO COMO SALEN, NI ME INTERESA LEER NADA NUEVO, PQ SEGURO Q ES PEOR Q LO ANTERIOR. DIRECTAMENTE NO LOS HAGO, NO QUEDO MAL Y LE PROPONGO UNA SOLUCION REALISTA Q ES UN MT.
 #862506  por arandu2

Buenas tardes.

Para saber iremos a las fuentes.

Los cursos se seguirán dictando en la medida de su necesidad. Y estoy de acuerdo porque siempre hay que formarse. La normativa del servicio doméstico por el momento no tendrá fin. Es un problema del derecho previsional actual, y que es importante que se explique cual es la problematica por la cual atravesamos los abogados previsionalistas.
En ningún momento el aviso garantiza que las solicitudes de jubilacion serán aceptadas.

Dependerá de cada cursante de como utiliza las herramientas aprendidas. Hay miles de jubilaciones rechazadas en todo el país, y en cada Udai se siguien presentando recursos contra las denegatorias, y tambien en sede judical se reclama.
Hay muchos aportantes de SDM actuales en tiempo y forma y todos tienen derecho a solicitar la jubilacion.
Es por eso que saliendo en defensa del disertante le pego aquí la invitacion al curso que se realizará mañana en Capital.

Servicio Doméstico. Probatoria. Verificaciones. Situación Actual.

Miércoles 27 de junio de 2012 de 15:00 a 18:00 hs.
- Estatuto del Servicio Doméstico (Decreto 326/56)
- Leyes 25.239 / 26.063
- Dictámen 39.057
- Circular GP 30/10
- Verificaciones. Situación Actual
- Últimas Circulares.
- Requisitos de Trámites

Expositor: Marcelo Brasburg (Abogado Previsionalista)
Diás: Martes 26 y Miércoles 27 de 15:00 a 18:30 hs.
Lugar: Hotel Ibis Congreso - Hipólito Yrigoyen 1592 - Capital Federal
(Incluye Material y Coffe Break)
Pago con Tarjeta en 3 Cuotas sin Interés.

Informes e Incripción: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Abogados del Interior:
Promoción: Inscribiéndose en el Curso accederán a una tarifa corporativa con importantes beneficios alojándose en el hotel Ibis Congreso

Saludos
 #862568  por hugo2

Mas de lo que ya aprendieron en el foro con todas las experiencias aportadas por los compañeros no creo que aprendan.
 #862622  por pilar77

Coincido con lo dicho por Mario, Noelin, Arandú y Hugo... para mi esos cursos son un curro más, del que los dicta por supuesto, y nada ni nadie puede asegurar el resultado de un trámite que no depende de uno únicamente sino de factores aleatorios como el vecino que toque en suerte al verificar, la viveza del dador y su grupo familiar, etc.
 #862624  por zaffaroni

Todo truchaje para recaudar. el problema no es la presentacion del tramite ni el desconocimiento de la normativa (que ya conocemos), ¿a quien quieren engañar? ya somos grandes para creer en reyes magos *leo*