Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #86184  por Sol-10026

Por consejo de Gradiana, abro esta secciòn para los que estàn y/o se sienten solos y solas, no es indispensable ser abogado... :lol: :lol:

FELIZ NAVIDAD A LOS QUE ESTAN O SE SIENTEN SOLOS Y SOLAS Y A TODO EL PORTAL :!: :!: :!: :!:

#86191  por gadriana

Feliz navidad y seguro que este año ya no estarán mas solos, volvé al te leo loka. besote y a la pileta
Última edición por gadriana el Mar, 25 Dic 2007, 02:53, editado 1 vez en total.

#86195  por klaudia7

Esta bueno este hilo de solos/as, yo creí que lo estaba, pero gracias a Dios ya no lo estoy LOS CONOCÍ A UDS.!!!! bue... en realidad lo estoy en la parte sentimental pero eso se resolverá en el 2008 ESPERO!!!!!!!!!!
Cuento para esa tarea con Gadriana y Maru jajajjaa
Saludos.
klaudia.

#86199  por gadriana

Perdón aclará Klaudia7 que contás con nosotras como amigas porque se presta a malos entendidos...Estamos haciendo Casting para pretendientes de Klau. Por favor enviar curriculum con antecedentes y pretensiones. Mujeres abstenerse...Se deja expresa constancia que los privados para klau deberán pasar por el filtro de Prodigy y Gadriana las que de manera conjunta darán su visto bueno...o no...SERA JUSTICIA

#86203  por klaudia7

INTROCÚLESE!!!

#86215  por Kriptonita

Chicas:
¿No les parece que como REQUISITO ESENCIAL para entrar en esta sección se debería pasar primero por el TE LEO??. De modo tal, que con confesión previa, se pueda acceder a este servicio disponible para la comunidad letrada.

#86234  por gadriana

Mirá no hay ley ni reglamento que disponga la norma que invocás. Ya el solo hecho de ingresar al presente y declararse como solo o sola, o gente que busca gente habilita a los colegas o no a estar en este foro (sol puso que no es necesario ser colega). Por otra parte Sol creó este tópic y no ha puesto ningún impuesto tipo confesión previa o tres chistes...Así que de aplicarse la referida norma no podría tener carácter retroactivo.... 8)

#86235  por prodigybest

Perdon... no estoy sola como muchos aca... pero podemos usar este lugarcito para cambiar de modelo?? cambio modelo 71 por modelo 81.....
pero solo por unos dias... :wink:

#86242  por gadriana

Perdon pero no creo que te de el cuero o hablas de un coche??? :P

#86244  por Mordisco

JAJAJAJA

Uhm casi me muero de la risa, son un peligro juntas.

Un beso y un cordial saludo.

#86253  por Hyde

HOLA CHICAS COMO ESTAN??? DE QUE SE HABLA POR ACA???

#86258  por Ishtar

Perdon... no estoy sola como muchos aca... pero podemos usar este lugarcito para cambiar de modelo?? cambio modelo 71 por modelo 81.....
pero solo por unos dias...
gadriana escribió:Perdon pero no creo que te de el cuero o hablas de un coche??? :P
Dijo: "SOLO POR UNOS DIAS"... :wink:

#86260  por LADY FIRST 08

Por unos días produce adicción.

L F 08

#86267  por Hyde

Seductor ícono el de la diosa del amor sumerio...Si es sólo por unos días...

#86271  por klaudia7

Hyde estas dispuesto a que sea solo por unos días? Y si te volves adicto?
Saludos.
klaudia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24