Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECESO DE INVIERNO anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #862544  por JIMUP

Hola a todos, queria consultarles si anses se toma vacaciones de invierno,(tal como lo hace en enero), y si es asi, que semanas no trabaja, desde ya muchisimas gracias.
Saludos a todos.
 #862557  por noelin

NUNCA LO HACE, MENOS AHORA Q ESTAN A FULL CON LOS CREDITOS, Y TODO LO DEMAS Q SACARON!!!NO POR LAS JUBILACIONES
 #862599  por hugo2

JIMUP escribió:Hola a todos, queria consultarles si anses se toma vacaciones de invierno,(tal como lo hace en enero), y si es asi, que semanas no trabaja, desde ya muchisimas gracias.
Saludos a todos.
Anses no cierra en enero !!!!!!!!!
 #862784  por JIMUP

Gracias por sus respuestas, pero yo soy de Cordoba y el anses al cual pertenezco en enero no aceptaba trámites, solo se podia ir por consultas, osea no daban turnos, no se si en julio pasa lo mismo...
 #862797  por diegomdp

JIMUP escribió:Gracias por sus respuestas, pero yo soy de Cordoba y el anses al cual pertenezco en enero no aceptaba trámites, solo se podia ir por consultas, osea no daban turnos, no se si en julio pasa lo mismo...
te quedaste como 4 años atrasada/o es verdad que hace 4 o 5 años no lo hacian ahora no tienen esa posibilidad, el director ejecutivo saca uan resolucion todos los años que dice que tramites se aceptan y entre ellos estan los de iniciacion, y que la cantidad de turnos estaran en funcion a la capacidad operativa de cada delegacion en funciona a la liencia ordinaria anual, con lo cual cada jefe de anses debe elevarle a prestaciones quienes estan de vaciones y quienes no para que prestaciones le comunique a sistemas cuantas planillas de turno deben abrir en cada delegacion, si un jefe pasa que todos se tomaron vacaciones y que no hay ningun operardor para ese sector sabes el voleo que le pagan...

saludos
 #925873  por JIMUP

Hola a todos evidentemente en la udai a la cual pertenezco se manejan de distinta manera, no sabria explicar el motivo, me dirigí hoy, y me avisaron que en enero solo trabajaran dos semanas, si bien va a estar abierto, no aceptan trámites de iniciación, solo consultas, y cuando intento sacar turno por internet o casualidad, los estan dando para febrero, cada udai es un mundo parece, y el año pasado me pasó lo mismo para esta fecha. Besos y saludos a todos.Buen fin de año!!
 #925974  por anibal martin

Hola. La Oficina que no computa los plazos es la Afip. Este año "la Feria Fiscal " dura todo el mes de Enero. Antes era sòlo de quince dìas. amf.