Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio de Apellido

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #861824  por CelsoDocampo

Buenos días,
Mi consulta es: Mi prima le quiere cambiar el apellido a su hija, dicha nena tiene el Apellido "Gonzalez" de su ex pareja, pero el apellido de su padre biologio es "Ramirez".
El motivo del mismo se debe a que mi prima se caso con Gonzalez y tuvo una nena llamada Khatie, después de 7 años nace Graciela hija de "Ramirez" su pareja extra matrimonial, ya que con "Gonzalez" no tenia relación alguna mas que estar casados, dormían en diferentes habitaciones y por lo que tenia entendido mi prima "Gonzalez" tenia una segunda mujer, este ultimo estaba de acuerdo en que mi prima tenga una pareja nueva "Ramirez".

Como se podría tramitar dicha solicitud?

Mil gracias

Slds!
Celso Docampo
 #861916  por Hlws

CelsoDocampo escribió:Buenos días,
Mi consulta es: Mi prima le quiere cambiar el apellido a su hija, dicha nena tiene el Apellido "Gonzalez" de su ex pareja, pero el apellido de su padre biologio es "Ramirez".
El motivo del mismo se debe a que mi prima se caso con Gonzalez y tuvo una nena llamada Khatie, después de 7 años nace Graciela hija de "Ramirez" su pareja extra matrimonial, ya que con "Gonzalez" no tenia relación alguna mas que estar casados, dormían en diferentes habitaciones y por lo que tenia entendido mi prima "Gonzalez" tenia una segunda mujer, este ultimo estaba de acuerdo en que mi prima tenga una pareja nueva "Ramirez".

Como se podría tramitar dicha solicitud?

Mil gracias

Slds!
Celso Docampo
Concurran en forma personal al estudio de un letrado, quien les indicara los pasos a seguir.
 #862699  por zaffaroni

Esto es un portal de abogados, exclusivamente para profesionales. Si no tiene un abogado conocido concurra al Colegio de Abogados de su domicilio y alli le daran un listado con todos los letrados de la zona