Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS EN SICAM??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #862975  por avel2007

Estimados, desde el lunes estoy tratando hacer unos sicam y son todos erroneos a compracaion con mis calculos, los reviso y estan bien confeccionados. Pregunta: soy yo que no veo los errores o bien hay problemas con el sicam???
Saludos
Avel
 #862991  por lilita09

avel2007 escribió:Estimados, desde el lunes estoy tratando hacer unos sicam y son todos erroneos a compracaion con mis calculos, los reviso y estan bien confeccionados. Pregunta: soy yo que no veo los errores o bien hay problemas con el sicam???
Saludos
Avel
Avelllllll como estas taaantoo tiempoooo,estoy trabajando y no veo problemas,saludos cordiales.
 #862996  por avel2007

lilita09 escribió:
avel2007 escribió:Estimados, desde el lunes estoy tratando hacer unos sicam y son todos erroneos a compracaion con mis calculos, los reviso y estan bien confeccionados. Pregunta: soy yo que no veo los errores o bien hay problemas con el sicam???
Saludos
Avel
Avelllllll como estas taaantoo tiempoooo,estoy trabajando y no veo problemas,saludos cordiales.
lilita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como estas??? es cierto, tanto tiempo...
En conclusión, el que tiene problemas soy yo. Son 3 que no me coincide con lo que hago manualmente.
Evidentemente estoy liquidado, no hay dudas.

BESOS