Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error del Juzgado en el nº del poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #862879  por NORAESTELA

Hola!
Por ahora sigo tramitando mi primer reajuste, y por ahora el único, asique es todo un mundo nuevo.
Por la web, encontré que ayer salió el sorteo, y aparentemente hay un problema con el Poder, todavia no hay proveído, pero por lo que ví dice: poder ya utilizado en otro expte. y estuve verificando, y en realidad ellos se equivocaron de número de poder.
La pregunta es, aunque no me hayan solicitado nada todavía, yo podría ir a aclarar este tema en mesa de entrada? que tipo de escrito tendría que presentar? a alguien le ocurrió algo similar?
:roll: :roll:
 #863140  por drany

Pasan muchas cosas en el fuero previsional. Considero que vas a tener que esperar que salga el primer proveido a fin de amoldarte a lo que en el mismo se te indique. En qué Juzgado se sorteó?
 #863184  por NORAESTELA

drany escribió:Pasan muchas cosas en el fuero previsional. Considero que vas a tener que esperar que salga el primer proveido a fin de amoldarte a lo que en el mismo se te indique. En qué Juzgado se sorteó?
Gracias por responder! *flor*
Me tocó el Juzg 4.