Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA MISMA DE AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #863240  por andrea37

Tengo otro post con el mismo caso, pero me queda una sola pregunta, se puede solicitar una jubilacion teniendo una 25865 vigente? no necesito los períodos que ésta abarca y tengo deuda 0. Gracias!
 #863259  por anibal martin

Las Moratorias de la ley 25865 o estàn canceladas o estàn caducas. Si figuran en otro estado es por un error. Digo eso pues el Plan era de 60 cuotas y el acogimiento algunos en el 2do. semestre del 2004 y otros en los primeros meses del 2005 y ahì se terminò. Por lo tanto los ùltimos presentados sus cuotas Nro. 60 vencieron en el 2010.- Respecto a si te podès presentar te dirìa que consultes en Anses pues ellos controlan esta Moratoria. amf.
 #863298  por andrea37

Gracias anibal por contestar, está vigente y obsservada porque el primer pago no se imputó correctamente, ya presenté el 399 con la correcta imputación. Preguntar en anses es como jugar a la ruleta rusa, algunos opinan que si y otros que no. Por eso consulto que me dicen por acá. Gracias!