Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de alimentos, COMO SIGOOO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #863168  por jovenabogada23

Holas Buenas noches! alguien q me pueda ayudar por favor!!.. me llego un caso en dnd hay un convenio celebrado entre mi cliente y su pareja para pasarle alimentos a la nena, se realizo el convenio pero el tipo no cumple le paga un mes si otro no, o le paga la mitad de lo que corresponde y asi asi.. el tema que a el lo despidieron del trabajo todavia no cobro liquidacion y no creo q lo haga por un tiempo ya que, ya que la colega esta iniciando un juicio por despido injustificado, ahora bien.. como sigo? los abuelos de la nena trabaajan en relacion de dependencia.. podria ir contra ellos? pero si es asi.. tengo q iniciar otro expediente o tramita por incidente? Muchas Gracias!!
 #863195  por kantaclaro

Respecto del incumplimiento, debes denunciarlo en el expte y presentar liquidación, te ordenarán correr traslado y, vencido el mismo sin que pague, deberás ejecutar por incdte.
Ante dicho incumpl. podrás iniciar contra los abuelos un pedido de cuota (que complementará la que debía el padre). Sds