demande a mi vecina por construir una barda divisora en mi propiedad,trate de solucionar el problema con el juez conciliatorio de mi ayuntamiento, pero ella se nego acualquier arreglo, y firmo un convenio ante el municipio para en 2 meses demoler la barda. pero una vez cumplido el plazo se nego a hacerlo. he presentado pruebas y testigos que acrediten mi denuncia, de hecho el juez giro orden de aprehension. ella ahora esta presentando pruebas para su defensa,lo q me dice mi abogado es q tal vez gana el juicio porq presento un peritaje particular a su favor. y por que yo construi el segundo piso. es verdad lo que dice mi abogado. por favor ayudenme, hace año y tres meses que estamos en este juicio .a mi pensar tengo muchas pruebas a mi favor . y ella solo se ha manejado en las diligencias con mentiras, pero no entiendo porq mi abogado dice que es mas probable que ella me gane. y creo que ella inicio ahora una averiguacion previa en mi contra por en mismo delito. por favor que me sugieren hacer?
1233 escribió: no entiendo porq mi abogado dice que es mas probable que ella me gane.Si tu abogado, que conoce el derecho, ademas de que tiene acceso al expediente y conoce las pruebas presentadas por las partes, considera que el caso esta perdido ... Hacete a la idea de que es asi.
Y si consideras que no, bien podrías pagarle la consulta a otro abogado para asesorarte (en medicina, lo suele llamar SEGUNDA OPINIÓN).
Eso si, págale TODO lo que le debes a tu abogado actual, no sea que vayas a tener un nuevo problema y necesites de mas y mas abogados.