Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aprender a hacer jubilaciones

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #862246  por DRADIN
 
karina2010 escribió:Hola Dradin, respeto tu manera de trabajar aunq no la comparto, considero que si el solicitante tiene q ir a certificar CP, que te traiga las pantallas tambien, y con respecto a la discordancia de los aportes con dni y con cedula, se lo aclaras cuando lo mandas a Anses y listo. De todas maneras si vas vos, no podes saber q nº de cedula tiene para pedirlos. En fin, cada quien hace lo q cree mejor, a parte si tenes muchos clientes, no podes pasarte todos los dias recorriendo Udai.
Yo me encuentro al lado de una agencia de afip, viene mucha gente consultando, imaginate si tengo q ir a sacar las pantallas por todos, y algunos no tienen los requisitos completos!!!!

Saludos.
Efectivamente karina....son formas de trabajae. Creo que a alguien que se esta iniciando no creo que le sea conveniente para adquirir experiencia que mande al cliente. Ojo que yo tampoco voy por todos a hacerlo...pero si la mayoria. Tambien tengo el estudio en la misma cuadra que la udai donde inicio...eso me facilita las cosas porque entro y salgo a cada rato. Tampoco hay que ir por todos...primero hay que hacer el analisis de quien esta en condiciones o no. Opiniones no mas... Cada uno encuentra en la practica el sistema que mejor le parece. Saludos!!
 #863561  por drelinag
 
coincido con dradin, además de ser buena práctica, el cliente suele hablar con otros jubilables y comparar lo que hacen sus abogados y también es una forma de que te conozcan en las udai y obtener algunas ventajas o informavçciones útiles que te perdés si no vas diariamente, o al menos una vez por semana. Yo a esta altura ya dejo un listadito con los amne, sijip, rub etc. y los paso a buscar al otro día, eso es por la confianza que ya te tienen los empleados de anses y es un mejor servicio a los clientes.
 #863592  por DRADIN
 
drelinag escribió:coincido con dradin, además de ser buena práctica, el cliente suele hablar con otros jubilables y comparar lo que hacen sus abogados y también es una forma de que te conozcan en las udai y obtener algunas ventajas o informavçciones útiles que te perdés si no vas diariamente, o al menos una vez por semana. Yo a esta altura ya dejo un listadito con los amne, sijip, rub etc. y los paso a buscar al otro día, eso es por la confianza que ya te tienen los empleados de anses y es un mejor servicio a los clientes.
tal cual ... son muchos los beneficios de hacerlo uno mismo aunque ello implique tomar un caso menos al mes.... pero eso sólo lo vislumbra quien lo practica cotidianamente.
 #863667  por karina2010
 
Estoy de acuerdo desde el punto de vista planteado, pero yo estoy al lado de Afip, no de Anses, igulamente tengo muy buena relacion con los iniciadores de la Udai, me conocen desde hace tiempo, y estoy por ahi al menos 1 vez a la semana, iniciando.
La verdad que me salen los turnos en una udai, donde todos los iniciadores, computistas y los empleados de beneficiarios son muy copados pero se de algunas udai que son bastantes asperas con los letrados. Igualmente pienso, que hay excepciones si al cliente se le dificulta ir a pedir las pantallas,las traigo yo, pero la regla gral. en mi estudio es que traigan toda la documentacion.
 #893224  por Dersu1849
 
Coincido con DRADIN, apesar de tener cero experiencia, pero creo que la diferencia con Karina radica en el tamaño de las localidades... Supongo que Karina esta en una ciudad grande, y realizar todos los tramites ella misma... significaría pasar el 50% de su vida haciendo cola... pero en Provincia (interior), creo que si hay que realizar uno mismo los tramites... por todas las razones que se dieron, y principalmente por "como se corre la bola"... en las oficinas de la afip de mi ciudad, nunca jamas hay ni una sola alma haciendo la cola... y no hay q olvidar q el tramite es gratuito, y el servicio en su mayoría es soló gestoria...