Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art. 1 25321 mes pago

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #862549  por mmmm

Buenas tardes, necesito hacerles una preguntita, ando medio mareada, sr. autonomo y monotributista, en sicam me da una deuda importante (1300 periodos 2001 a 2010) en el detalle hay intereses de pocos pesos pero hay meses que tiene mas de 100 de deuda, en sipa me aparece aporte, puedo aplicar art 1?
ya me paso una vez que me citaron para que haga nuevo sicam
 #862556  por ecar

si se puede aplicar, es el mas conveniente, para evitar problemas, siempre hablando de una jubi.
 #863109  por Alejandra Radua

mmmm escribió:Buenas tardes, necesito hacerles una preguntita, ando medio mareada, sr. autonomo y monotributista, en sicam me da una deuda importante (1300 periodos 2001 a 2010) en el detalle hay intereses de pocos pesos pero hay meses que tiene mas de 100 de deuda, en sipa me aparece aporte, puedo aplicar art 1?
Hola mmmm. Lo que no se puede cuando hay períodos pagos y queda deuda es aplicar art. 3.
 #863257  por arielruiz86

y la prescripción (ley 14236) tampoco, por una erronea (excusa?) interpretación del anses de la Res 555 Nueva probatoria de autónomos.
 #863612  por mmmm

Alejandra Radua escribió:
mmmm escribió:Buenas tardes, necesito hacerles una preguntita, ando medio mareada, sr. autonomo y monotributista, en sicam me da una deuda importante (1300 periodos 2001 a 2010) en el detalle hay intereses de pocos pesos pero hay meses que tiene mas de 100 de deuda, en sipa me aparece aporte, puedo aplicar art 1?
Hola mmmm. Lo que no se puede cuando hay períodos pagos y queda deuda es aplicar art. 3.

Muchas gracias, se me habia hecho una laguna