Fui a la Udai de Alte. Brown (Longchamps) para averiguar que pasa con los dos añitos y picos rigurosamente aportados a Cassaba y que parece ser que Anses no reconoce como años de aportes. Como es una Udai de provincia realmente no sabían nada. En la de Paraná casi Corrientes (ya en la gran City) me fletaron rápidamente diciendome sin eufemismos lo siguiente: 1) Si Ud. es abogado debería saberlo. 2) Cassaba firmó un convenio de reconocimiento de servicios (porque los aportes olvidate) pero el Anses no lo "convalidó" o no lo "ratificó". 3) Los años aportados a Cassaba están en el limbo.
Ahora bien: a la cuestión 1) debo responder que es cierto (previsional era optativa y yo opté por derecho de los dinosaurios II) razón por la cual debiendo saberlo no lo sé.
A la cuestión 2) Pregunto: Alguien sabe de este tema: se pueden computar al menos como años de servicio los de Cassaba, y en caso afirmativo de que manera.
A la 3) Como bajo esos años del Limbo a la tierra para completar los 30 de servicios.
Agradeceré AYUDA URGENTE.
Un abrazo a todos los foristas.
Ahora bien: a la cuestión 1) debo responder que es cierto (previsional era optativa y yo opté por derecho de los dinosaurios II) razón por la cual debiendo saberlo no lo sé.
A la cuestión 2) Pregunto: Alguien sabe de este tema: se pueden computar al menos como años de servicio los de Cassaba, y en caso afirmativo de que manera.
A la 3) Como bajo esos años del Limbo a la tierra para completar los 30 de servicios.
Agradeceré AYUDA URGENTE.
Un abrazo a todos los foristas.