Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicitud de vista de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #86342  por bea10

hola a todos mi duda es la siguiente :
para pedir tomar vista de un expediente cuya numeracion no empieza con Ej 997 00 11111111 0 111 0) cuando ingreso a la pagina del anses y coloco el cuil : aparece una leyenda que dice que el cuil es inexistente
ya hice el ADP. y vuelve a pasar
el numero de expediente comienza con 024 00000000 - 0 1 y no con 997 alguien sabe como hacer en estos casos ????? gracias Analia

#86350  por MARIMO

Hola bea10:

A mí me està pasando lo mismo. El sistema me tira error en el nùmero de cuil.
Estuve probando.
1- me tira error: verifiquè en seguimiento de expedientes y aparentemente sigue el expediente en la udai donde se tramitò. 024-0-....

2- me tira error: está en un juzgado por otro juicio. 996-0-......

Con seguridad no sè porque me tira error en el cuil.
Será porque no lo tienen registrado en su base porque no està en ese archivo.
O bien porque la pàgina no anda bien.
Son solo conjeturas.

saludos

#86367  por bea10

Marimo yo supongo que es porque no comienza con 997......... tal como dice la leyenda de vista de expediente , quizas sea porque no esten cargados al sistema ( estos son expedientes muy viejos ) y no tienen juicios ni nada y nunca fueron desarchivados, mañana voy a ir a la udai de moron y preguntar alli.
En una delegacion me dijieron que pida el desarchivo que que lo gire a la udai ( pero no se cuanto tarda)
mañana jueves te comento lo que me dijieron saludos Analia