Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido Con Causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #86359  por sebasg1973

Buenas. Este es mi caso. yo fui hasta el 20.12.07 empleado de la tarjeta de primera linea. Fui despedido con causa pero las pruebas que se me plantearon fueron sacadas de contexto, tengo manera de demostrarlo. La empresa no podia despedirme ya que era un excelente empleado, que nollegaba tarde, cumplia todo lo pedido y trataba de no faltar. Tuve dos licencias largas con caracterisctas psquiatricas. Una vez restablecido de la segunda (la empresa carecia de delagados sindicales en ese momento) decidio crear un especie de sindicato dentro empresa (donde informar y reportar situaciones diarias desde un banco roto hasta la creacion de un gabinete psicologico por la alta cantidad de personas con licencias psiquiatricas), en la cual fui votado para respresentar a un grupo de personas y ahi veo las causas generales del despido. Hay mucho mas pero si alguien puede guiarme. Gracias

#86371  por Sailaw

Manolo mil, existe hasta ahora en el portal un código de ética que llevamos y me parece contrario al espiritu del Portal, que un recién llegado ante la primera pregunta ofrezca directamente sus servicios, eso no lo hacemos, y nos parece completamente desagradable el que lo hace.

Considero que cuando uno ingresa a un lugar como el Portal, primero debe observar y adecuarse a las reglas escritas y no escritas del mismo, y no largarse en forma desaforada en un primer post a tratar de captar clientes (lo cual no es de ninguna manera objetivo del mismo)

Puede darse que un consultante quiera un abogado, pero eso debe partir del mismo, el ofrecer servicios no es de ninguna manera aceptable, porque esto se convertiria en una lucha entre los profesionales que intervenimos en el Portal, cosa que no sucede ni vamos a dejar que suceda.

#86373  por Galatea

Sailaw: estoy totalmente de acuerdo contigo; el espiritu del Portal no es la captacion de clientes. Tambien me desagrada que alguien quiera hacerlo.

Saludos,
Claudia

#86374  por Sailaw

Sebas, el consejo es que consultes con un abogado de tu confianza y de forma urgente, porque no se puede consentir los despachos que te enviaron con las causales del despido, y eso debe ser contestado cuanto antes.