Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelación de sobreseimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #863181  por dianaalbi

Estoy llevando una causa con tanta mala suerte que el fiscal parece la super contra o sea que me veo venir un sobreseimiento. En capital me confunde el codigo. Veamos , lo presento ante el Juez pero lo fundamento alli o espero a la audiencia de la que habla el codigo?.Por otra parte segun lei se puede informar por esscrito u oralmente en esa audiencia, es asi?Ademas existen algunos puntos a los que debo ceñirme o puedo atacar todos los fundamentos del sobreseimiento basandome en mis apreciaciones de la prueba recolectada.En este caso es un abuso de menores y es dificil probarlo , hasta ahbora la Camara Gesel no dio nada. Tenemos testimonios pero el chiquito recien comienza a hablar algo.. Es un tema complejo
Gracias
 #863352  por Pandilla

Hola, por el tipo penal corresponde el CPPN.En cuanto al Sobreseimiento, si se produce, se podría presentar la Apelación.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #863546  por feragus

En primer lugar, te hago saber -aunque te debés haber dado cuenta por la respuesta- que el forista Pandilla no es abogado. Se mete acá a aconsejar para ver si puede perjudicar a los abogados, a los que odia porque les tiene envidia porque él no lo es.

Yendo a tu tema, te digo que en caso de sobreseimiento, tenés que presentar ante el juez que lo dictó la apelación motivada, esto es que tenés que decir por qué considerás que la resolución es errada o no tiene fundamentos. Recordá que para que se dicte el sobreseimiento, en principio, no se puede hacer por duda. Es decir,si hay duda corresponde el procesamiento (salvo el caso de duda insuperable) pues para dictar auto de procesamiento alcanza con la mera probabilidad.

Después, cuando el juez te concede el recurso, en la Cámara se fija una audiencia en la que exponés tus agravios respecto al sobreseimiento recaído.
 #863681  por dianaalbi

feragus escribió:En primer lugar, te hago saber -aunque te debés haber dado cuenta por la respuesta- que el forista Pandilla no es abogado. Se mete acá a aconsejar para ver si puede perjudicar a los abogados, a los que odia porque les tiene envidia porque él no lo es.

Yendo a tu tema, te digo que en caso de sobreseimiento, tenés que presentar ante el juez que lo dictó la apelación motivada, esto es que tenés que decir por qué considerás que la resolución es errada o no tiene fundamentos. Recordá que para que se dicte el sobreseimiento, en principio, no se puede hacer por duda. Es decir,si hay duda corresponde el procesamiento (salvo el caso de duda insuperable) pues para dictar auto de procesamiento alcanza con la mera probabilidad.

Después, cuando el juez te concede el recurso, en la Cámara se fija una audiencia en la que exponés tus agravios respecto al sobreseimiento recaído.
GRACIAS POR CONTESTARME Y ADEBERTIRME. HAGO POR ESCRITO LOS AGRAVIOS O ES ORAL?
 #863754  por Bracoo

Pandilla escribió:Hola, por el tipo penal corresponde el CPPN.En cuanto al Sobreseimiento, si se produce, se podría presentar la Apelación.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
Cuanta ironía, abuelo, me deja perplejo!

El ingenio utilizado para confundir suele adquirir diversas formas, pero en su caso siempre se disfraza de desatino.

Y semejante despropósito solo puede provenir de la ironía, o de la mas desfachatada ignorancia.

Saludos!
 #866656  por Pandilla

Querida, a mí me tiene que dar las gracias.Si no fuera por mi intervención, su Hilo moría en el olvido.
Cuanta gente desagradecida circula por este Foro y por el Portal.

:roll:
 #866660  por Pandilla

Modelo Para Maricas

INTERPONE RECURSO DE APELACIÓN.

Sra. Juez:

José Luis Torrente, MARICA, Manzana 1ºxxxx, Nicho 77º xxxx, CPACF.............
 #866671  por Pandilla

Modelo Para Maricas

INTERPONE RECURSO DE APELACIÓN.

Sra. Juez:

José Luis Torrente, MARICA, Manzana 1ºxxxx, Árbol 4º XXXX, ZONA ROJA DE PALERMO.............
 #866706  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
dianaalbi escribió:MUCHAS GRACIAS!!!
Pandilla escribió:Querida, a mí me tiene que dar las gracias.Si no fuera por mi intervención, su Hilo moría en el olvido.
Cuanta gente desagradecida circula por este Foro y por el Portal.
:roll:
Tenga en cuenta srta., que este viejo asequeroso, baboso, roñoso, y repugnante DE PANDILLA ADEMÁS DE NO HABER APORTADO NADA DE UTILIDAD AHORA QUIERE "FIGURAR" CON FINES SEXUALES QUERIENDO "DESLUMBRARLA" TODO PORQUE ES UNA MUJER (AUNQUE TAMBIÉN LE GUSTAN LOS NIÑOS) y pretende un "agradecimiento" de su parte. En mi caso le he dado una apelación desinteresadamente y le digo que destaco su agradecimiento sin pretender nada a cambio !!!
Ahora estimo que Ud. no se va a dejar "retar" por este viejo mugriento intrascendente que siquiera es abogado ???? así que espero le "ponga los puntos" y le pregunte ¿que le debe? ya que tal vez este buscando alguna "moneda" o no se.... :roll: , si le envia un MP. queriendo cobrarle algo denuncielo en el foro ya que mucha gente fue estafada por este rufián.
*cafe* E.G.T.
 #866877  por dianaalbi

Le reiero mi agradecimiento EGT.
Al tal Pandilla.. que diga lo que quiera, sus respuestas denotan que ni paso cerca de la puerta de una facultad. Hace tiempo que sabemos de sus incursiones nefastas, asi que por ese motivo ni siquiera me dirijo a él.
Nuevamente gracias a yd. que me facilitó ademas un modelo.Quedo a su disposición por si en algun tema puedo ayudarlo.
 #866904  por feragus

Pandilla!!!!! Más neonazis y fachos en el portal (que nunca entendí por qué los ponés con mayúsculas, será un acto fallido de tu parte? será que dentro tuyo, entre otras cosas -elementos extraños y punteagudos- tenés un facho que grita como una loca por salir?). Bueno, seguí sumando y además restando de los que supuestamente están a favor (es tan botarate este peludo que piensa que los que no dicen nada están de tu lado. La única que te defiende es Jeanvaljean02).
 #867304  por Pandilla

por dianaalbi » Sab Jul 07, 2012 6:04 am

Le reiero mi agradecimiento EGT.
Al tal Pandilla.. que diga lo que quiera, sus respuestas denotan que ni paso cerca de la puerta de una facultad. Hace tiempo que sabemos de sus incursiones nefastas, asi que por ese motivo ni siquiera me dirijo a él.
Nuevamente gracias a yd. que me facilitó ademas un modelo.Quedo a su disposición por si en algun tema puedo ayudarlo.dianaalbi
Miembro

Mensaje privado

¿Más AUTOBOMBO.......????
 #867306  por Pandilla

Desde que sus alas carroñeras sobrevuelan por el Portal, el porcentaje de consultas ha bajado de un 100% a un 35%.Y, la mayoría de las consultas que se efectuan (parte de ese 35%), "son realizadas por amiguitos/as y por ellos/as mismas" (por supuesto, usando varios Nicks como disfraz).
Dan pena y lastima.

Y, reitero, ustedes son NAZIS, pero (para su desgracia) son de esos NAZIS que en su puta vida han visto a un Nazi de verdad.

:mrgreen: *cafe*
 #867319  por Pandilla

Bueno, ¿qué esperas para irte.....?, su comportamiento (el suyo y sus socios) ha venido hundiendo al Foro, ya casí ni se hacen consultas.

:mrgreen: *foto*