Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #860398  por AnitaContadora07

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola! Estoy calculando la jubilacion de mi tio. Me podes enviar el simulador por favor?

Muchas gracias!
 #860400  por AnitaContadora07

AnitaContadora07 escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola! Estoy calculando la jubilacion de mi tio. Me podes enviar el simulador por favor?

Muchas gracias!
Perdon, me olvide del mail: clausi.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #863070  por Bogart

Hola Gaucho: tengo poco trabajo de previsional y lo tuve que manejar con un contador, podes enviarme el simulador para ir practicando.Por MP. Gracias y te felicito por compartir.
  • 1
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 200