Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Nulidad por omisión de céd scia. dec comp.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #863321  por Procuratore
 
Estimados, una duda:


Fuero CCAYT. Planteé excepción de incompetencia. El juzgado dio vista al ministerio público, nunca se me dió traslado del dictámen, se dictó directamente sentencia.
Pasé por el juzgado habitualmente, más no dejé nota los martes y viernes, confiado en que si dictaban sentencia interlocutoria me iban a notificar por cédula. Hace unos días visualicé la Sentencia, declarándose el juez competente y ordenando notificar al GCBA y al fiscal pero no a mi.
Revocatoria no puedo, la sentencia salió con sentencia el 13/06, hoy 28/06 recién se visualiza la sentencia. Fuí hace unos días y continuaba a despacho. se me pasó plazo igual apelación.

Me dejan en un estado de indefensión, pensaba ir por la nulidad al omitir la sentencia la notificación por cédula( Art 119 in 17) en la que el juzgado se declara competente.

¿Qué me sugieren?

Saludos y gracias
 #863824  por Procuratore
 
Por lo menos, para que quede constancia de lo que sucedió.
Se transcribió mal la sentencia en la parte que ordenaba notificar solo a la actora y a la fiscal.
Me dijeron en Mesa que se habían equivocado. Me fijé en el listado de cédulas y salió el día de ayer.
Suerte que fui a preguntar... por que ya me estaba por mandar con una nulidad... Prof. Diaz sus palabras fueron sabias al poner como requisito antes de interponer algún recurso, la posibilidad de modificarla o aclararla oficiosamente en lugar de ir directamente con el escrito. Un alivio