Que salga jodaaaaaaa
Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos
eltam88 escribió:Que salga jodaaaaaaacolega, me parece o esta de jodaaaaa!!!!????
samouillan escribió: o el karaoke...pero claaaaaarooooo!!!!!! las fiestas universitarias de economia.... amargura total!!!!
no diga eso, pues empezaremos a sospechar de cierta edad!!!!!
samouillan escribió: Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad [/color]
gusgus escribió:samouillan escribió: o el karaoke...pero claaaaaarooooo!!!!!! las fiestas universitarias de economia.... amargura total!!!!
no diga eso, pues empezaremos a sospechar de cierta edad!!!!!
CHEEEEEEEEEE Q EL KARAOKE ES RE "IN" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
samouillan escribió: Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad [/color]
las nuestras..... siempre descontrol!!!!!
perdon.... dije descontrol????
....
...
...
que era eso????
Lo mejor del "after facultad". Los asados con los profesores eran lo más!!! Hasta campeonato de pool hacíamos... Q buenos recuerdos... Voy a lagrimear y vuelvo... jajajaa
drany escribió:Y si Gusgus, ansina e nomápor supuesto querida drany que no me consta.
Le cuento porque quizá no le conste que algunos profes se ponían algo querendones después del asado y ofrecían al alumnado femenino acercarlas a su casa.
drany escribió:Y si Gusgus, ansina e nomáY si... puede ser que aprovechaban la ocasión... Aunque a mí tampoco no me consta, a mi me llevaban mis compas nomás (cansada de vagos) jajajajaja
Le cuento porque quizá no le conste que algunos profes se ponían algo querendones después del asado y ofrecían al alumnado femenino acercarlas a su casa.
samouillan escribió:Pregunta existenciallllllllll... En las reuniones anteriores fueron cenas, tranquis.. o desp se armó el baile, el karaoke... Digo, para saber qué me puedo encontrar... jajajaja
Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad
klaudia7 escribió:samouillan escribió:Pregunta existenciallllllllll... En las reuniones anteriores fueron cenas, tranquis.. o desp se armó el baile, el karaoke... Digo, para saber qué me puedo encontrar... jajajaja
Tengan en cuenta q los "amargos" siempre fueron los contadores por sobre los abogados en tiempo de facultad
Hola SAMOUILLAN!!!!!!!!! Te cuento que nuestras reuniones SIEMPRE fueron divertidas, no hizo falta ni baile ni karaoke
Te vas a encontrar con gente de diferentes edades, excelente buena onda, con muuuuuuuchas ganas de charlar de todo un poco, obvio menos de trabajo, SALVO anécdotas graciosas que en nuestra profesión sobran!!!!!!!!!!!!
samouillan escribió:Hola, seguramente ALGO pasará, ya te vas a enterar.
Hola Klau, me encanta la idea!!!! Ahora q estamos en ferias judiciales no habrán chances de q se arme algo?? Saludos!!