Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #86381  por paomad

Liquidé una deuda y me figuran tres períodos posteriores al 09/93 con deuda. La persona tiene los comprobantes de pago y lo que tiene que pagar es por haber pagado fuera de término. Ya pagué esos conceptos y la pregunta es si tengo que esperar que se modifique el detalle de deuda o puedo igual enviar el SICAM y al momento del turno acompañar los comprobantes de pago. Desde ya muchas gracias.
 #86423  por Ishtar

Hola, tengo varios así,tendrias que haber enviado el sicam y despues haber pagado...pero no esta mal, lo que pasa es que te va a dar diferencia de centavos cuando lo envíes de nuevo.
Yo lo enviaria ahora, despues de enviarlo entra a detalle de deuda, pone una fecha en que lo vayas a pagar (a las nuevas diferencias de centavos que te surjan) y descontale lo que ya pagaste y paga los centavos nuevos que se hayan generado.
A todos los pagos (los que ya hiciste y estos nuevos) los llevas el día del turno y no hay problema...
Si tenes dudas consulta de nuevo...
Tenes claro con que formularios se abona???
 #86750  por paomad

Ishtar escribió:Hola, tengo varios así,tendrias que haber enviado el sicam y despues haber pagado...pero no esta mal, lo que pasa es que te va a dar diferencia de centavos cuando lo envíes de nuevo.
Yo lo enviaria ahora, despues de enviarlo entra a detalle de deuda, pone una fecha en que lo vayas a pagar (a las nuevas diferencias de centavos que te surjan) y descontale lo que ya pagaste y paga los centavos nuevos que se hayan generado.
A todos los pagos (los que ya hiciste y estos nuevos) los llevas el día del turno y no hay problema...
Si tenes dudas consulta de nuevo...
Tenes claro con que formularios se abona???
Mil gracias. Ya lo voy a enviar. El tema de los formularios me lo informaron en la AFIP porque había diferencias de pagos hechos en períodos anteriores a 06/94 y me dijeron que para esos períodos use el 799/E y para los posteriores el 801/C
 #86848  por Ishtar

Mandalo y fijate si te salen diferencias en centavos asi las pagas tambien...
En cuanto a los formularios, hay diferencias en los códigos si lo adeudado es por Capital o intereses, espero los hayas puesto bien... :roll:
 #86941  por paomad

Ishtar escribió:Mandalo y fijate si te salen diferencias en centavos asi las pagas tambien...
En cuanto a los formularios, hay diferencias en los códigos si lo adeudado es por Capital o intereses, espero los hayas puesto bien... :roll:
Si eso me lo informaron también. Ya mandé el plan y no había diferencia. Nuevamente Gracias!