Buenas, quiero consultarles a todos los que se dedican a tributario o tienen idea sobre el tema, ya que estoy teniendo un problema con la Municipalidad. El tema es así: tengo habilitado mi Estudio como Abogada y además, como soy productora de seguros, tuve que habilitar como "agencia de seguros" (según ellos), como profesional universitario no hay problema porque no se paga nada, el inconveniente surge ya que según una Ordenanza los concejales dispusieron que los Productores Asesores de Seguros del partido de Moreno tienen que pagar una Tasa por Servicios de Inspección por Seguridad e Higiene en forma bimestral y por un valor de $1380 Yo la primer cuota la pagué por si venían a inspeccionar pero en Julio ya es la segunda cuota de este año y ya no la pienso pagar, primero porque tengo otros gastos, y segundo porque es totalmente arbitrario ni siquiera es en proporción a los ingresos brutos. De todas maneras, no me gustaría que se me empieza a hacer un choclo de deuda y el día de mañana tener un embargo o lo que fuere, y más cuando sé que puedo hacer algo, por eso les pido si saben qué herramientas podría plantear para que dejen de cobrarme esto, que más que una tasa es un impuesto ilegal. Gracias por el tiempo y perdón por explayarme tanto, saludos!!!!!