hola q tal?, les comento tengo una clienta a la cual le llego un mandamiento de cosntatacion, por una ejecucion de honorarios de la cual no tiene nada q ver, ahora bien el inmueble donde ella vive es parte de una sucesion q se inicio donde ella es heredera pero jamas se presento a la misma, va en representacion de su padre, la inicio la tia de mi clienta y la declararon unica heredera de su madre lo cual es incorrecto!!, pero bueno la cosa q la ejecucion es contra su tia la cual esta desaparecida hace rato, pero mi clienta vive en el inmueble denunciado en el sucesorio, ahora bien quieren cobrar los honorarios por esa sucesion, pero que hago me presento en el juzgado presentando escrito mencionando todo esto y q no tiene idea del paradero de la deudora?, igualmente pueden embargar en el domicilio auqnue la demandada no viva alli?, la verdad no se q hacer, y en el sucesorio me tendria q presentar? aunque creo ya pasaron como 20 años de la misma,aunque si paso ese tiempo mi clienta pago todo desde auquel entonces por lo cual podria iniciar un usucapion o estoy loca?? se me ocurrio recien jajaj, bueno espero me den una mano y si necesitan aclarar algo me consultan, saludos
en las sucesiones uno se cobra del acevo no importa quien viva, la que debe como se suele decir es la sucesion..........
Que tu cliente se presente en el expt y pida la ampliacion de la DH.
Luego si ella tiene que pgar todo, tendra las medidas correspondientes contra su co heredera.
Si pasaron 20 años como decis, veo poco probable que le puedan cobrar los honorarios porque estarian prescriptos........
hay cosas que no tienen mucha logica en el relato, anda y mira la sucesion.
saludos