Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#86472  por gadriana

Perdon Klaudia pero en mis pagos a esos les dicen taxi...boy
Acláreme Dra. también le va a poner brillo en las uñas al pobre sujeto???

#86480  por drgallegol

Estimadas, lo importante en los clásicos (como quien les habla) es que mantengan la mayor parte de las piezas originales, ello les da mucho mas valor...

Las que pretendan velocidad y vértigo, necesitarán un modelo nuevo, pero...cuidado con los derrapes y accidentes!...en cambio, los clásicos ofrecemos andar seguro, confortable y silencioso, para poder disfrutar plenamente del paisaje.... :wink:

#86500  por klaudia7

Hola Gadriana !! no sé si esmalte en las uñas pero hay algunos señores aquí en la capital que se los llama METROSEXUALES y no son taxi boys, (creo) se cuidan por demás, usan cremas hidratantes para el día y nutritiva para la noche, van a consultar al dermatólogo por las secuelas que le dejo la adolescencia (llamese cara tipo choclo) y se hacen exfoliaciones de piel ni hablar cuando vas a la podóloga y te los encontras!! Yo creo me parece bien que se cuiden el cuerpo, al que hay que mimar continuamente y si se sacan las bolsitas de los ojos, no será que quieren estar y sentirse bien para salir al ruedo nuevamente?

Dr.gallegol el andar seguro, confortable etc, etc., siempre y cuando tengas un muy buen servicio de remolque, no es lo mismo que tengas una 4 x 4 o un modelo mas o menos nuevo, que se quede en la ruta de noche que una birraña modelo antiquísimo que no lo puedan mover con nada y los repuestos te salen un ojo de la cara por que ya no se fabrican más, o me equivoco?

#86513  por gadriana

Algún metro o centímetro sexual en el foro??? Alguien que se deje poner hilos en la panza o cuerdas o algo así ?

#86520  por Sol-10026

Buenas a todos...como no pasa nada con el autor del paseo de mis ratones aqui estoy esperando algùn solo que se ofrezca a acompañarme...
Acepto modelos clàsicos...son los mejores...

#86524  por DAL

Dale sol!!!!
Una pistita para ver quien te saca a pasear los ratones!!!

Es hombre? si cierto?
Edad???? con esto matas
Quien es?? quien es????

#86552  por gadriana

Dal mirá si te va a decir así nomás quien es...Llamémoslo Hamelin....
Y saquemos de a poco las características... Si fuera un animal que animal sería y esa cantidad de tonterías afines...

#86554  por paloma

Estamos en "El Portal de las Mascotas". Acá una paloma...

#86604  por maria0

Sol tira alguna pista please!!!!!!!!!!

#86606  por prodigybest

Paloma!!! cierren el Portal que estamos todos... altísima ( por no repetir distinguida) colega del foro local... bienvenida.. pase por el foro de hilo social y presentese como corresponde... y pague el peaje de los tres chistes...

#86608  por gadriana

Marche otra pastilla...Paloma ya se presentó pero bajito....

#86615  por prodigybest

no estoy loca gadri... solo mal medicada... :shock:

#86644  por Sailaw

Bueno algo de pancita tengo, y mis buenos pesos que me costo!!!!, no obstante el aerobismo judicial y las subidas de las escaleras de Diagonal 760, Cerrito (nuevo), Palacio, Talcahuano 490, Roque Saenz Peña, PalacioInmigrantes, algo de Comodoro Py, Callao, Perón, Uruguay etc. y las largas caminatas con el ataché colgando, apurado, angustiado, la panza se resiste a todo ese movimiento.

Es más creo que la llegué a apreciar.

#86649  por klaudia7

Sail, todo tiene solución, nada de bebidas blancas, rojas, beige, o del color que queiras, solo agua con limón, no postres, no papas, no pastas, no pizzas, no pan ni facturas, no achuras, solo lechuga, apio, zanahoria y si te vas en breve a MDQ mucha caminata por la playa con un muy buen protector solar; y cuando regreses a la city me contas como te fue.
Saludos.
Klaudia.

#86651  por Sailaw

Niña de Dios, hace como un mes que estoy con ese régimen, y lo único que hice hasta ahora es adelgazar de cara y de piernas, la panza muy poquito.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24