Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRACIAS JUAN ALBERTO!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #864249  por drany

Estaba mirando algunos de los homenajes que le rindieron a Juan Alberto Badía.
Reprodujeron momentos inolvidables de Badía y Compañía, y yo pensaba: qué jóvenes éramos todos!!!!!!!!!!!Cuánta intensidad y cuánta ilusión pusimos en esa primavera democrática y Badía que nos acompañaba y alentaba desde su espacio televisivo.
Esa televisión que no necesitaba acudir a chabacanerías o golpes bajos para que la gente sintonizara el canal.
El pibe se presentaba siempre impecable con su saco y corbata, no recurría a lugares comunes, ni puteaba.
Su dicción era perfecta y dominaba un castellano riquísimo que me permitió incoporar miles de palabras a mi vocabulario.-
Y sin embargo, nunca nadie lo tildó de careta.
En esos tiempos, los sábados a la tarde eran sagrados. Nos acomodábamos con mi mamá en la cocina, cafecito de por medio. Tan contentas estábamos las dos por el advenimiento de la democracia y de la existencia de un programa que plasmara semejante acontecimiento en le ralidad televisiva!
Mi vieja y yo nos descosíamos de la risa con el Profesor Lambetain y con Paolo.
Disfrutábamos enormemente de esas bandas que presentaba y venían saliendo a la luz luego de la eterna noche de la dictadura.
A mi lo que me pasa es que jamás imaginé conmoverme o derramar una lágrima por la muerte de nadie que no perteneciera a mi círculo íntimo.-
No obstante, profundamente me conmovió la muerte de Alfonsín, la Negra Sosa, Castello, Jorge Guinzburg , el flaco Espinetta y ahora este maestro.
Siento que de alguna manera nuestros referentes están partiendo y nos están dejando solos. No lo puedo evitar. No se si siento que una parte de mi vida se va con ellos, pero es indudable que en su genialidad ha quedado encerrada toda mi adolescencia y juventud Estoy triste y cada vez que veo fragmentos de sus geniales creaciones. me repito. Qué jóvenes éramos todos!!!!!!!!!!!!!! y Cuánta libertad recién estrenada y profundamente disfrutada!
Gracias enano bonito!!!!!!!!!!!
Que tu gira sea mágica y misteriosa!
 #864316  por drelinag

drany, coincido totalmente, tengo los mismos referentes castello, guinsburg, alfonsín spinetta, y ahora el cabezón badía, que pérdida, cuanta ética! ya no quedan, ahora son todos gatos peleeando e insultando y tipos sin trayectoria ni esfuerzo que quieren ser famosos, badía era más que eso, era prestigioso, imágen de radio era fantástico, no me perdía ni un programa, en fin nos queda su recuerdo y el archivo.
 #864547  por drelinag

feragus, no te olvides que cada brote esquizofrénico destruye neuronas,te fijaste como ahora pregunta y se contesta a si mismo? incluso hace como que disiente con otra de sus personalidades, es tan obvio el corki. :lol:
 #864556  por drany

Bueno, la verdad no era esta la intención del post.
 #864557  por drelinag

claro que no! la intención era homenajear a alguien que compartío con nosotros la belleza y la ética, este tipo ensucia todo, realmente creo que está muy enfermo. igualmente, no nos quita los buenos recuerdos.
 #864680  por Tuiti

Sin agredir a nadie y sin entrar en ninguna polémica, creo que los "corki" merecen más respeto que nadie.
drelinag, no creo que haya sido tu intención la de ofenderlos; pero por favor, si vamos a traerlos como ejemplo, que sea de dulzura y bondad. Si queremos ofendernos entre nosotros > adelante, tenemos mil formas de hacerlo, pero no nos metamos con ellos.
Cariños.
 #864681  por Tuiti

Y me olvidé > gracias Juan Alberto por tanta compañía y enseñanza. :P
 #864802  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Sin agredir a nadie y sin entrar en ninguna polémica, creo que los "corki" merecen más respeto que nadie.
drelinag, no creo que haya sido tu intención la de ofenderlos; pero por favor, si vamos a traerlos como ejemplo, que sea de dulzura y bondad. Si queremos ofendernos entre nosotros > adelante, tenemos mil formas de hacerlo, pero no nos metamos con ellos.
Cariños.

Adhiero. No esperen desamor de ese lado. Por el contrario, somos los que tenemos "plenas" "capacidades" los "capaces" de lastimar y dañar el alma de los demás.
 #864960  por drelinag

Tuiti escribió:Sin agredir a nadie y sin entrar en ninguna polémica, creo que los "corki" merecen más respeto que nadie.
Cariños.
tuiti, solo fue una expresión popular, obviamente no fué la intensión ofender terceras personas, pensé que estaba claro, veo que interpretaste mal, en cambio lo expresado por el forista chicha no da lugar a confusión alguna, son groserías explícitas y noto que no te molestaron tanto como mi expresión. este forista insulta en todos los post y a numerosos foristas sin hacer ningún aporte al derecho. lamento tu suceptibilidad, no fué la intención.slds
 #865025  por marita12

drelinag escribió:feragus, no te olvides que cada brote esquizofrénico destruye neuronas,te fijaste como ahora pregunta y se contesta a si mismo? incluso hace como que disiente con otra de sus personalidades, es tan obvio el corki. :lol:
Doncella_de_Orleans escribió:
Cariños.

Adhiero. No esperen desamor de ese lado. Por el contrario, somos los que tenemos "plenas" "capacidades" los "capaces" de lastimar y dañar el alma de los demás.
Por favor chicos no traigan a colación a los down que son lo más dulce y noble que puede existir, ni tampoco a las enfermedades mentales como la esquizofrenia por ejemplo, yo sé lo que es tener una persona enferma de eso en la familia, sufren y mucho, drelinag debes tener más respeto por esas cuestiones muy sensibles que no dan para las bromas, seguro lo dijiste sin darte cuenta en tren de seguir con los chistes, pasa que con una enfermedad por ejemplo hay que tener cuidado.
Muchas gracias por entender. Saludos cordiales, Marita.
 #865047  por drany

Antes de abrir este hilo en el foro, la verdad lo pensé.
Pasa que me dejé llevar por la profunda emoción que no puedo evitar sentir cada vez que se va alguien que de alguna manera representó para mi una enseñanza, una buena época, un ideal, un ejemplo a seguir.-
Lamento haber olvidado en la lista al Dr. René Favaloro.-
De haber tenido en cuenta la calidad de personajes que ultimamente pululan por el foro, sin lugar a dudas hubiera abandonado la idea de abrir mi corazón y dar rienda suelta a lo que en ese momento sentía.-
Pero bueno, de los errores se aprende y es la última vez que hago cosa semejante.
Y cuando hablo de personajes que le quitan a uno ganas de continuar aportando en el portal, me refiero a la Dra. Chicha.-
Mil veces leí sus comentarios. Mil veces los ignoré
Como persona o personaje, es evidente que necesita ayuda, cosa que no depende de mi
Sin duda logró su cometido: Desnaturalizar una vez más los temas que se plantean en el foro.-
Lo que es dificil comprender es la habilidad que tiene para hacer saltar la térmica.
Entonces, todos nos alteramos y le seguimos el juego. Una lástima.
 #865144  por Tuiti

drany, los temas que se plantean desde el corazón, nada ni nadie los puede desnaturalizar por más que lo intente. :P
 #865145  por Tuiti

drany, los temas que se plantean desde el corazón, nada ni nadie los puede desnaturalizar por más que lo intente. :P
 #865146  por Tuiti

Demasiada vehemencia :lol:
 #865251  por feragus

drany escribió:Antes de abrir este hilo en el foro, la verdad lo pensé.
Pasa que me dejé llevar por la profunda emoción que no puedo evitar sentir cada vez que se va alguien que de alguna manera representó para mi una enseñanza, una buena época, un ideal, un ejemplo a seguir.-
Lamento haber olvidado en la lista al Dr. René Favaloro.-
De haber tenido en cuenta la calidad de personajes que ultimamente pululan por el foro, sin lugar a dudas hubiera abandonado la idea de abrir mi corazón y dar rienda suelta a lo que en ese momento sentía.-
Pero bueno, de los errores se aprende y es la última vez que hago cosa semejante.
Y cuando hablo de personajes que le quitan a uno ganas de continuar aportando en el portal, me refiero a la Dra. Chicha.-
Mil veces leí sus comentarios. Mil veces los ignoré
Como persona o personaje, es evidente que necesita ayuda, cosa que no depende de mi
Sin duda logró su cometido: Desnaturalizar una vez más los temas que se plantean en el foro.-
Lo que es dificil comprender es la habilidad que tiene para hacer saltar la térmica.
Entonces, todos nos alteramos y le seguimos el juego. Una lástima.

Drany: Dra. Chicha es Pandilla. Ya está confirmado. La forma de escribir es de él.