Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calumnias e Injurias - Consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #864952  por Irishman

Estimados Colegas, hace como 2 años y medio inicié acciones en la Justicia Correccional de la Capital como querellante, luego de ratificar querella y de la audiencia de conciliación (que tuvo resultado negativo), se corrió traslado de la querella, la defensa contestó planteando falta de acción y ofreció prueba subsidiariamente.
Ahora bien, la excepción finalmente fué desestimada luego de varias apelaciones, ante lo cual solicité certificación de la prueba y se fije audiencia de debate, a lo cual el Juzgado dispuso "encontrandose en vías de notificación lo resuelto a fs.... del incidente, tengase presente lo solicitado para ser proveído en su oportunidad".
Luego de estar firme y consentida la resolución de la incidencia, reiteré la petición anterior, y me proveyeron "...existiendo trámites ineludibles a cumplimentar previamente a lo requerido, solicitado q sea conforme a derecho se proveera lo q corresponda".
En este punto, al darme cuenta q no se había proveído ni producido la prueba, solicito q se provea la ofrecida por ambas partes, me sacan otro despacho similar al anterior: "Peticionado lo q corresponde por derecho, se proveera lo peticionado a fs. ..., resultando improcedente lo peticionado a fs ...".
La realidad es q estoy trabado con el trámite, se me está acercando la caducidad y no se como avanzar....
Quedo a la espera de sus consejos. Muchísimas gracias....