Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LABORAL EN CAPITAL AYUDA!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #865010  por 2LunaAzul
 
Colegas tengo una pregunta tonta: me intimarón a presentar copia de la demanda y de la documental! Yo dejé original de la demanda y de la documental, copia d la demanda y de la documental para el expediente, dos copias de traslado y una más para périto; pero yo propuse tres péritos, por lo que me intiman a que presente las dos que me faltan! El tema es que cometí el error de quedarme sin copia de la documental, y cuando fui al expediente a sacarle fotocopias, la copia de documental no estaba! Sólo estaba la demanda! Q puedo hacer?????
Tengo que preocuparme ahora, o después con el auto de apertura prueba???
 #865065  por ebarreyro
 
En primer término, las copias son para las partes. No pueden intimar a nada por no acompañar la de los peritos, que uno adjunta para coadyuvar a la labor.
Las copias necesarias en todo caso, son las de la demanda, para que el perito vea los puntos de pericia.
Seguramente, algún cráneo del juzgado, o perdió las copias de documental, o las reservó. Verifique ese punto, y de estar reservadas, pida la certificación y agregado al expediente.
Y recuerde tener copias de todo, para la próxima. Esto no es Suecia, hay que estar preparado para todo. Por ello la certificación de copias en el expediente.
 #865095  por Pachita
 
Coincido fijate seguramente reservaron las copias de la documental, habla en el juzgado
 #865400  por 2LunaAzul
 
Muchas gracias por la ayuda! Mañana voy al Juzgado a ver que paso con las copias de la documental! Igualmente dejo las copias del escrito de demandada! Gracias otra vez!!