Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRANDES JURISTAS DEL DERECHO PENAL (PUAJ, QUE ASCO):

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #863002  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:OH, PERO QUE GRANDES IDEAS AMPLIAMENTE RELACIONADAS CON EL DERECHO PENAL NACIDAS EN EL ANO DE TODOS ESTOS/AS GRANDES JURISTAS ((( :shock: :shock: :shock: ....))):

viewtopic.php?f=3&t=160326

:shock: :shock: :shock:
Ahora sí, háganle caso al mugriento de Pandilla. Es la primera vez que linkea algo muy interesante y que puede ser útil para todos, para desterrar la mierda del portal. GRACIAS PANDILLA!!!!!!!!
 #864281  por Pandilla

LES PRESENTO A DOS INFELICES QUE SE HACEN LLAMAR "feragus Y egt" (DOS POBRES IDIOTAS):

por feragus » Sab Jun 30, 2012 4:19 pm

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Información Social:
El Miércoles 11 de julio de 2012 la Metro y Fundación SI se unen a vos para realizar la Misión Solidaria. De 7 a 20hs podrás acercar tus donaciones a la puerta de la radio. Conde 935. Te esperamos!
Saludos.
CUIDADOOOOOOOOOOOOOO, PRECAUCIÓN !!!! ESA ES LA DIRECCIÓN DE UN LINYERA AMIGO DE PANDILLA QUE ESTA QUERIENDO "APODERARSE MEDIANTE ENGAÑO" DE SUPUESTAS "DONACIONES" SI UD. REALIZÓ UNA DISPOSICIÓN PATRIMONIAL EN ESTA DIRECCIÓN HÁGA LA PERTIENTE DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE LA ZONA. !!!!!!!!!!!!!
E.G.T.

Y aparte no enviar a menores -varones- solos. Ello porque es conocida la preferencia de Pandilla por los niños.
 #864341  por feragus

Pandilla escribió:LES PRESENTO A DOS INFELICES QUE SE HACEN LLAMAR "feragus Y egt" (DOS POBRES IDIOTAS):

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Información Social:
El Miércoles 11 de julio de 2012 la Metro y Fundación SI se unen a vos para realizar la Misión Solidaria. De 7 a 20hs podrás acercar tus donaciones a la puerta de la radio. Conde 935. Te esperamos!
Saludos.
CUIDADOOOOOOOOOOOOOO, PRECAUCIÓN !!!! ESA ES LA DIRECCIÓN DE UN LINYERA AMIGO DE PANDILLA QUE ESTA QUERIENDO "APODERARSE MEDIANTE ENGAÑO" DE SUPUESTAS "DONACIONES" SI UD. REALIZÓ UNA DISPOSICIÓN PATRIMONIAL EN ESTA DIRECCIÓN HÁGA LA PERTIENTE DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE LA ZONA. !!!!!!!!!!!!!
E.G.T.

Y aparte no enviar a menores -varones- solos. Ello porque es conocida la preferencia de Pandilla por los niños.

Yo no sé qué le pasa a este hombre que se llama Pandilla. Realmente no comprendo qué tiene contra nosotros los abogados, quienes en este foro y pese a que él no es letrado, lo hemos recibido con los brazos abiertos -principalmente el forista EGT y yo-, aun cuando el susodicho brinda consejos y da opiniones sin haber siquiera aprobado la materia Obligaciones. No obstante ello, nosotros -los agredidos constantemente por este forista (EGT y yo) seguimos tratándolo con el respeto que toda persona merece y que nuestra vocación cristiana nos aconseja.
Por ello es que no habremos de responder a las injustas difamaciones que hace constantemente este señor y, como es nuestra costumbre, ponemos nuestra otra mejilla, sin responder a las infundadas e inmotivadas acusaciones que, por lo demás, no son más que posts atribuidos a nosotros, los cuales no hemos hecho.
Igualmente, mandamos un saludo al forista Pandilla, esperando que revea su actitud.
Saludos.-
 #864392  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:LES PRESENTO A DOS INFELICES QUE SE HACEN LLAMAR "feragus Y egt" (DOS POBRES IDIOTAS):

EGTRECARGADO escribiste:
Pandilla escribiste:
Información Social:
Saludos.
E.G.T.

Yo no sé qué le pasa a este hombre que se llama Pandilla. Realmente no comprendo qué tiene contra nosotros los abogados, quienes en este foro y pese a que él no es letrado, lo hemos recibido con los brazos abiertos -principalmente el forista EGT y yo-, aun cuando el susodicho brinda consejos y da opiniones sin haber siquiera aprobado la materia Obligaciones. No obstante ello, nosotros -los agredidos constantemente por este forista (EGT y yo) seguimos tratándolo con el respeto que toda persona merece y que nuestra vocación cristiana nos aconseja.
Por ello es que no habremos de responder a las injustas difamaciones que hace constantemente este señor y, como es nuestra costumbre, ponemos nuestra otra mejilla, sin responder a las infundadas e inmotivadas acusaciones que, por lo demás, no son más que posts atribuidos a nosotros, los cuales no hemos hecho.
Igualmente, mandamos un saludo al forista Pandilla, esperando que revea su actitud.
Saludos.-
Quiero solidarizarme con el Dr. Feragus y con el suscripto, como el antiguo dicho "para muestra basta un botón" y recorriendo distintos post, no observo animosidad del estimado Dr. Feragus hacia el falso forista Pandilla, sólo comentario "inocuos" y hasta "inocentes" que dan muestras de una encendida defensa del resto de los integrantes del foro "sin ningún tipo de insultos ni nada que se le parezca" , entre ellos puedo citar el siguiente:
feragus escribió:
feragus escribió:
Pandilla escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pzq8kkee ... re=related :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :arrow:
Cuidado! No ingresen a ese enlace, es un VIRUS que este HIJO DE PUTA DE PANDILLA ha puesto a propósito. Hay usuarios que me han avisado por MP eso y me dicen que ahora tienen que formatear lo computadora
*cafe* E.G.T.[/quote]

LA P.M.Q.T.P a vos. Jajajajajaja, sos un boludo, pensè que me ibas a seguir el juego. Che, podrìamos inventar una pelea entre nosotros -tipo Bailando por un sueño- porque esto se està poniendo aburrido.-
 #864539  por feragus

EGTRECARGADO escribió::roll: ....es que en mérito a la honestidad que siempre ha regido nuestra actuación en el foro a favor del resto de los abogados, he citado sus post en los que de ninguna manera da muestras de animosidad hacia él "profugo" pandilla y falso forista y falso abogado !!! Tenga en cuenta que a pesar de decir ud. que es un hijo de puta (sic.) todos sabemos que la santa madre del innombrable, al tomar conocimiento del nacimiento de éste..."salió corriendo espantada" y aún hoy en día esta arrepentida de haber traído al mundo este engendro "diabólico" es decir que "hijo de puta" es una frase cuasi-anecdótica. Tal es así que cuando intentó conocer a sus padres recurrió a sus orígenes pretendiendo remover archivos de la "casa cuna", "el hogar de niños Espósitos", "MAPA", etc. y en todos recibió la misma respuesta: "...pibe no pierdas tiempo que la suerte de tu pedido esta sellada por la habilidad de tus padres para esconderse..." (sic.) así que sigo pensando que objetivamente Ud. Dr. Feragus nunca lo agredió, ni lo insultó.
*cafe* E.G.T.
Tiene usted razón Dr. EGT, yo nunca insultè al badulaque de Pandilla.
 #864827  por Pandilla

por feragus » Sab Jun 16, 2012 9:42 pm

EGTRECARGADO escribiste:
http://www.youtube.com/watch?v=Pzq8kkee ... re=related

Cuidado! No ingresen a ese enlace, es un VIRUS que este HIJO DE REMILPUTA DE EGTRECARGADO ha puesto a propósito. Hay usuarios que me han avisado por MP eso y me dicen que ahora tienen que formatear lo computadora
 #864829  por Pandilla

feragus escribiste:
feragus escribiste
:
Pandilla escribiste
:
http://www.youtube.com/watch?v=Pzq8kkee ... re=related

Cuidado! No ingresen a ese enlace, es un VIRUS que este HIJO DE PUTA DE PANDILLA ha puesto a propósito. Hay usuarios que me han avisado por MP eso y me dicen que ahora tienen que formatear lo computadora
 #864831  por Pandilla

Vaya, ¿qué confusión....?

¿feragus es UN HIJO DE PUTA o UN HIJO DE PUTO......?
¿EGT es UN HIJO DE REMILPUTA o UN HIJO DE REMILPUTO.....?

8)

PD: Cuidado Idiotas, Hannibal Lecter se volvió a escapar......(y tiene mucha hambre....)
 #864884  por feragus

feragus escribió:
EGTRECARGADO escribió::roll: ....es que en mérito a la honestidad que siempre ha regido nuestra actuación en el foro a favor del resto de los abogados, he citado sus post en los que de ninguna manera da muestras de animosidad hacia él "profugo" pandilla y falso forista y falso abogado !!! Tenga en cuenta que a pesar de decir ud. que es un hijo de puta (sic.) todos sabemos que la santa madre del innombrable, al tomar conocimiento del nacimiento de éste..."salió corriendo espantada" y aún hoy en día esta arrepentida de haber traído al mundo este engendro "diabólico" es decir que "hijo de puta" es una frase cuasi-anecdótica. Tal es así que cuando intentó conocer a sus padres recurrió a sus orígenes pretendiendo remover archivos de la "casa cuna", "el hogar de niños Espósitos", "MAPA", etc. y en todos recibió la misma respuesta: "...pibe no pierdas tiempo que la suerte de tu pedido esta sellada por la habilidad de tus padres para esconderse..." (sic.) así que sigo pensando que objetivamente Ud. Dr. Feragus nunca lo agredió, ni lo insultó.
*cafe* E.G.T.
Tiene usted razón Dr. EGT, yo nunca insultè al badulaque de Pandilla.