Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelos de escritos judiciales

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #83897  por fernanda correa
 
mariber escribió:que les parece abrir un nuevo topico solo con modelos de :D escritos??, asi podriamos aportar y consultar.
:D me encantaria y AHORA PRECISO UN MODELO DE INICIA DEMANDA POR EJECUCION DE HONORARIOS DE CAPITAL FEDERAL, ALGUIEN TIENE ALGUNO????????????????GRACIAS

 #83981  por abogado1987
 
Hola fernanda correa, te mando modelo de ejecución de honorarios, saludos cordiales

EJECUCION DE HONORARIOS . SE CITE DE VENTA.
Señor Juez:
……………… , abogado (C.P.A.C.F. T: …., F: ………, C.A.S.I. T: ……. , F: ………, ) en autos "………………………………………." Exp.Nº ………… , con domicilio legal en la calle ………………………, (tel. 4371-……… ) a V.S. digo:
I. Que por auto de fecha ………… de …………………. de 2007, se regularon honorarios al suscripto en la suma de $ ……………..
II. EJECUCION DE HONORARIOS. Que vengo por el presente a iniciar ejecución de honorarios por la suma de $ ……………. con mas la suma que V.S. presupueste para responder a intereses y costas de la ejecución contra la …………………………………..a tal efecto solicito se trabe embargo sobre la cuenta judicial perteneciente a estos autos del Banco Ciudad – Suc. Tribunales – a la orden de este Juzgado y Secretaría, a tal fin solicito se toma nota del embargo en las presentes actuaciones.
III. SE CITE DE VENTA. Trabado el embargo solicito se cite de venta a la ejecutada bajo apercibimiento de ley.
IV. PETITORIO: por lo expuesto a V.S. solicito,
1. Se decrete el embargo peticionado, a tales efectos se tome nota en el expediente.
2. Se cite de venta a la ejecutada en los términos del art. 505 del C.P.C.C
Así proveído,
SERA JUSTICIA

 #85792  por marie2224
 
Me adhiero al pedido de los colegas de modelos, ya que son muy utiles y nos salvan ante alguna laguna. Vamos con el Foro de modelos!!!!!

 #85795  por DoctorPiccafeces
 
En la prueba acompañá copia certificada del auto regulatorio firme y de la cédula que los notificó.

 #86058  por abogado1987
 
Hola fernanda correa, aclaro que el modelo de ejecución de honorarios que transcribí es de un incidente en los autos principales, el modelo debe ser modificado de acuerdo a tu caso, saludos cordiales

 #86528  por jeremiasreal
 
adhiero a la idea!!! seria muy util a nuestra profesion tener una ayuda mas en la redaccion de escritos :twisted:
 #86867  por macero
 
jeremiasreal escribió:adhiero a la idea!!! seria muy util a nuestra profesion tener una ayuda mas en la redaccion de escritos :twisted:
Hago derecho penal, todo aquel que necesite algun modelo no dude en pedirmelo, saludos y feliz año para todos!!!!!

 #94321  por sabri79
 
chicos fijense que en "jovenes abogados" hay otro post que se llama "modelos" y ya lleva 11 paginas con escritos qeu fuimos subiendo. espero que alguno les sirva y que todos nos pongamos las pilas para que siga creciendo ya que es muy util para todos.
Saludos
 #113356  por giselap
 
Hola necesitaria si alguien me puede pasar un modelo de escrito solicitando se libre cedula bajo responsabilidad de la parte

Muchas gracias!!

 #113357  por sabri79
 
SOLICITO SE LIBRE NUEVA CEDULA BAJO RESPONSABILIDAD DE PARTE ACTORA
Sr. Juez:
xxxxxxxxxxx, por derecho propio, con domicilio real en la xxxxxxxxxxxxx, Capital Federal, y manteniendo el procesal conjuntamente con mi letrado patrocinante el Dr. xxxxxxxxxxxxx (T° xx F° xxxxxxxx C.P.A.C.F) en xxxxxxxxxxx x x en autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxxxxxx” Expte Nº xxxxxxxxx, a V.S. respetuosamente digo:
Que vengo a solicitar a V.S. conceda el libramiento de nueva cédula bajo responsabilidad de parte actora, debido a que las diferentes notificaciones practicadas han resultado sin éxito.
Asimismo solicito se mantenga la habilitación de días y horas para su realización, tal como fuera concedido oportunamente por V.S.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA
 #292866  por anas
 
hola!!!!!!!!!!!!!!!! me envian por favor algun modelo de ecrito de habeas data!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
 #506129  por DavidRomero
 
HOLA SOY DAVID ME RECIBI HACE POCO Y SE ME PRESENTO UNA DEMANDA POR FILIACION EXTRAMATRIMONIAL... NO TENGO IDEA COMO HACERLA ... POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE MANDARME UNA TIPO ... O ALGUNA PAGINA DON DE CONSULTAR... GRACIAS!!!!