Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

ADN

#865288  por sergio0163

Hola
Mi nombre es Sergio, me gustaria saber si me pueden informar sobre el siguiente tema:

Deseo saber si soy el padre de una chica que al dia de hoy tiene 25 años. Siempre quise hacer el adn pero la madre se negaba a realizarlo porque habia dos supuestas personas que podiamos ser los padres. Durante este tiempo he intentado hacerlo pero en mas de una ocacion he perdido el contacto con la madre. Hoy he vuelto a tenerlo y tal vez exista la posibilidad de hacerlo.

Mi pregunta apunta a si ella se niega (mi supuesta hja) a hacer el adn existe alguna posibilidad de que lo haga legalmente. Es un tema que deseo resolver para que ella sepa su identidad y yo saber si es mi hija.
Solo eso.

Muchas gracias
 #865306  por Pato272727

Es cuestion de acercarse a la joven, presentarse, disculparse, explicar sin acusar y ponerse a disposición para que cuando ella quiera sacarse la duda pueda hacerlo. No veo viable que alguien que no estuvo en 25 años ahora demande un derecho de certeza que a lo mejor se podría reconocer cuando era una niña recien nacida.
Legalmente ella tiene derecho a demanda a su padre biológico por el daño moral que le causó la falta de reconocimiento, por eso cuanto mas lejos de los abogados mejor le va a ir a Ud.