Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Asignacion causas contencioso administrativo federal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #865397  por juanlu
 
Hola a todos. Espero puedan ayudarme con mi 1° amparo en contencioso administrativo federal. Me asignaron juzgado y el juez provee: "Ponganse autos en mesa de entradas para que el actor cumpla con el Reglamento para la asignacion de causas del fuero". Estuve leyendo y encontre la acordada 7/94, pero nada se aplica a los pasos que habria que seguir para continuar, excepto la parte que expresa "La documentación restante que deba ser acompañada con la demanda o el recurso, como así también la constancia de pago de la tasa judicial deberán ser presentadas —dentro del plazo de 20 días hábiles— ante el Juzgado o la Sala que deba intervenir".
Como solo se presenta 1 escrito de inicio con el formulario nuevo, sin copia para la demandada y sin documental, me imagino que lo que pide el juez es que presente eso, ¿verdad?. Les pregunto porque no quiero hacer macanas y perder tiempo. Gracias por adelantado.
 #869852  por juanlu
 
Gracias carolinegb y chapu, es como dicen Uds. Hay que llevar copia de demanda para el traslado y documental (en mi caso fue solo esto porque no hay informativa ni testimonial). Gracias de nuevo.