Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación con moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #865213  por Gabriela8

Hola a todos, les escribo para hacerles una consulta, una señora de 60 años cumplidos este año, y se quiere jubilar, tiene alrededor de 15 años de aportes, algunos entre 1994 y 1997 y luego de corrido desde 1999 a la actualidad. Por la ley de moratoria vigente le puedo comprar los años restantes, siempre hasta 09/1993. El tema está en que en el momento que ingresé los datos en el sicam para comprar los años faltantes, salió un cartel rojo en el que me decía que la información ingresada no era coincidente con la de la base de datos de al afip, a alguién le ocurrió esto? o hay algo que estoy haciendo mal?. Desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme en el tema.
Saludos.
Gabriela.
 #865245  por anibal martin

Por la informaciòn que exponer no habrìa ningùn inconveniente en "comprar" por la Moratoria Ley 24476 los años que le puedan faltar. Por supuesto que deberàs incluirlo entre los 18 años de la señora - alrededor de 1970 - y el 30/09/1993.- amf.
 #865389  por Gabriela8

Hola Anibal, primero muchas gracias en responder y, si, yo pienso lo mismo que vos, no debería haber problemas, pero me llamó la atención ese cartel rojo que salió. Supongo que voy a seguir adelante con el trámite a ver que pasa, y espero que nada ocurra. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Gabriela.