Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMBARGO DUDAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #864929  por majo54
 
HOLA. TENGO UNA DUDA. MI CLIENTE LLEGO A MI ESTUDIO CON UN LIBRE DEUDA DEL COMERCIO QUE POR JUICIO EJECUTIVO HABIA EMBARGADO, EL 1º EMBARGO SE CANCELO, ENTONCES EL SE LLEGA AL NEGOCIO Y LE PIDE EL LIBRE DEUDA, EL CUAL SE LE EXTIENDE. EN DIAS LE LLEGA OTRO EMBARGO POR LA MISMA DEUDA PERO EL ABOGADO ADUCE QUE ES ACTUALIZACION, MI DUDA ES, PUEDE EL ABOGADO DEL COMERCIO ACTUALIZAR Y PEDIR EMBARGO AUN EXISTIENDO LIBRE DEUDA??
Y EN TODO CASO QUE SE PUEDE HACER? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 #865099  por Pachita
 
Si existe libre deuda y el reclamo es por la misma deuda deberias presentarte en el expdte y acompañar la constancia de libre deuda...ahora bien, fijate que dice el texto del libre deuda....porque podria decir pago a cuenta
 #865324  por majo54
 
gracias. el libre deuda dice que no debe nada q se cancelo en forma total la deuda que se tenia y que renuncia a reclamar el pago de saldo alguno al dia de la fecha.
 #865546  por Pachita
 
Ok si es asi deberias ir a ver el expdte como logro que le sacaron un nuevo embargo y presentar un escrito solicitando el levantamiento del mismo, acompañando el libre (original y copia pedi certificacion del original y desglose del mismo) y que las costas corren se las impongan a la actora.

Suerte