Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• compra-venta de un baldio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #865455  por maxherlein

hola , les traigo una pregunta que todavia nadie me sabe responder , yo tengo en vista un terreno-baldio , el cual esta abandonado hace 25-20 años, los vecinos me dieron una mano dandome el numero de partida aver si podia hubicar al "propietario" , bueno la cosa es asi el titular murio hace tiempo, supuestamente me comentaron los parientes del titular antes de morir le firmo a un hombre un compra-venta de este terreno, ahora bien , las boletas de arba llegan al domicilio del fallecido a su nombre(donde viven sus familiares) y el barrido y limpieza de via publica llega a otro lado y a nombre del viejo que "compro" el terreno , ahora bien , me comentaron que el "dueño" actual era un chanta que falsificaba papeles y demas, y a partir del 2008 el viejo dejo d pagar el barrido y limpieza, ahora bien que posibilidad tengo yo de poder hacer algun papel o algo sin contactar al hombre este? , ya que temo que me quiera estafar o algo.

saludos y espero me puedan ayudar !
 #865540  por ebarreyro

No entiendo la pregunta, y eso que trabajo mucho con temas de propiedades.
¿Cómo es que lo quieren estafar? ¿Acaso le quieren sacar un inmueble de su propiedad?
 #865548  por ofvinals

maxherlein escribió:hola , les traigo una pregunta que todavia nadie me sabe responder , yo tengo en vista un terreno-baldio , el cual esta abandonado hace 25-20 años, los vecinos me dieron una mano dandome el numero de partida aver si podia hubicar al "propietario" , bueno la cosa es asi el titular murio hace tiempo, supuestamente me comentaron los parientes del titular antes de morir le firmo a un hombre un compra-venta de este terreno, ahora bien , las boletas de arba llegan al domicilio del fallecido a su nombre(donde viven sus familiares) y el barrido y limpieza de via publica llega a otro lado y a nombre del viejo que "compro" el terreno , ahora bien , me comentaron que el "dueño" actual era un chanta que falsificaba papeles y demas, y a partir del 2008 el viejo dejo d pagar el barrido y limpieza, ahora bien que posibilidad tengo yo de poder hacer algun papel o algo sin contactar al hombre este? , ya que temo que me quiera estafar o algo.

saludos y espero me puedan ayudar !
Se puede hacer algo. Concurra a su abogado de confianza, y si no le sabe responder cambie de abogado. Esto es un foro de interconsulta solamente entre profesionales.-

Sldos.-
 #867143  por CHAPU

el que quiere arreglarse una muela, forzosamente tiene que ir a un dentista. Este caso es similar, solamente un ABOGADO lo puede arreglar o al menos intentar..