Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUTELAR REG. DE VISITAS PROVISORIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #864449  por NATILU

Hola a todos, espero que alguien lea el post porque necesito otra opinión con urgencia.

Tengo iniciado un régimen de visitas contra una mamá "imposible" que le metió a mi cliente exclusión de hogar en su momento y hasta robó el expediente del régimen que le habíamos iniciado.

Obviamente ya se pidieron sanciones y demás por el tema del robo y en este momento el expediente de visitas se encuentra en etapa de reconstrucción.

El problema es que mi cliente entre la exclusión que le metieron por 180 días y el tema del robo de expediente, al no haber regimen de visitas fijado ni provisorio, NO PUEDE VER A SUS HIJOS.
Por lo cual decidí, iniciar una cautelar para que fijen un reg. de visitas provisorio.

Mi duda es la inicio como medida cautelar genérica o como medida autosatisfactiva??
El tema es que no quiero seguir perdiendo tiempo y que me denieguen las medidas.

GRACIAS
 #867760  por NATILU

Hola Pato, te cuento que ya el año pasado iniciamos el impedimento de contacto. Lo que hicieron en la UFI fue por oficio solicitar el regimen de visitas al juzgado y que pasó????
"Casualmente se extravió" al salir de asesoría.....chan chan. obvio pedimos sanciones y se está iniciando sumario administrativo, pero la idea era otra.
Gracias igual
 #1034530  por Armando1234

Levanto éste post y pregunto, porque tengo la misma inquietud que la colega. Mi caso es en Provincia, la madre no le deja ver a los hijos y ante la urgencia , ¿va como medida cautelar? . Todavía no tengo iniciada la Etapa Previa.

Mil gracias desde ya al que me de una mano!