Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de Autonomo Capital e Intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #865602  por celiaEsc

MARIO1943 escribió:
tincho_20 escribió:
MARIO1943 escribió:CON RELACION AL PAGO ANTERIOR AL 07/1994, COMO SE PUED E INFORMAR EN FORMA GLOBAL, Y A QUE MES SE IMPUTA? YA LA ANTERIOR PREV. 19/05 DECIA LO MISMO, YO LO IMPUTO INDIVIDUAL Y AL MES QUE CORRESPONDA
CON RELACION AL F. 801, A PARTIR 7/1994
TENES QUE DIVIDIR EL APORTE POR 32/% Y SOBRE ESES TOTAL APLICAR EL 11% PARA APORTES Y 21% PARA CONTRIBUCIONES Y HACER UN FORMULARIO PARA APORTES Y OTRO PARA CONTRIBUCIONES, PERIODO POR PERIODO
EL CRA(CODIGO REGISTRO AUTONOMO) ESTA EN LA CREDENCIAL D E PAGO F. 1101, O SI NO EN ALGUN TICKET, DE LO CONTRARIO SACAS EL CRA
DE ESTE LINK DE ACUERDO A LA CATEGORIA Y LA TABLA YE LO INDICAS VERBALMENTE AL CAJERO
http://biblioteca.afip.gob.ar/afipres/R ... FIP_A2.pdf
La verdad que esta prev me marea, eso del pago total... tengo las mismas dudas que vos mario.. a que mes se imputa ??? lo del CRA sigo sin entenderlo.
YO PAGO PERIODO POR PERIODO NO PAGO EN FORMA GLOBAL,EL SISTEMA ESTA PREPARADO PARA INDICAR EL PERIODO, ADEMAS JAMAS HE PRESENTADO TICKETS DE PAGO, CUANDO LA DEUDA D E AUTONOMO DA CERO PESOS, CUANDO ARROJA DEUDA, SI PRESENTO LOS TICKETS DE PAGO

Buen día !!
Tengo una gran duda, ¿cómo hago para no pagar en forma global si el sistema no me indica período por período??
El período que pago de contado (anterior a 1994) debe ser individualizado en forma unitaria, y datos para el pago me brinda un global hasta 05/1992, ( si me discrimina el capital y los intereses con sus montos. Pero, en detalle de deuda me salen cuatro meses seguidos, capital e intereses año 1977, o sea: tampoco me brinda un monto exacto por período, no discrimina, son $326 en total, y la única información que puedo darle al cajero es que debo pagar esos 4 meses de1977 en forma global. Muchas gracias !! Saludos