Hola, cómo estan?, les cuento mi consulta, resulta que vino a consultarme una señora por una sucecón, les paso a contar. La Sra. vive en Bs. As., hija extramatrimonial, reconocida. hace aproximadamente cuatro años y medio falleció su padre, en Rosario lugar donde vivia. En este último tiempo se entera que sus medios hermanos iniciarón suceción pero nunca se lo informaron, por la que entiendo la sucesíon se haya terminada. Entonces ella me pregunta que pude hace. en principio sé que pedire en caso de que el expte este en archivo su restitución al juzgado, denunciare un hecho nuevo y pediré ampliación de la resolución de declaratoria de herederos, tambiém se que los derechos de los herederos no afectos los de terceros, o sea por si viene un heredero a posteriori, lo que no sé es que sucede con los bienes, suponiendo que hemos llegado al final, se hay adjudicado las hijuelas, y los bienes ya no estan en el patrimonio de los nombrados herederos?.
Si hubiera denuncia de bienes a nombre de todos, bueno, me parece mas simple, solicito a traves de oficio se modifique la inscripción dominial, peromu, repito, si ya se adjudico a cada una su parte, que debo hacer'?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.
Si hubiera denuncia de bienes a nombre de todos, bueno, me parece mas simple, solicito a traves de oficio se modifique la inscripción dominial, peromu, repito, si ya se adjudico a cada una su parte, que debo hacer'?
Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano.