Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIDA DE EXCLUSIÓN NO CUMPLIDA, AYUDA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #865781  por maria33

Hola, necesito ayuda con un tema de violencia familiar dentro de un matrimonio, donde la agredida es la mujer en este caso, tiene una medida de exclusión otorgada un año atrás, pero hace 10 días atrás, el marido vuelve a golpear 2 veces en el mismo día a la sra, que puedo hacer en este caso? se puede pedir una ampliación de la exclusión? puedo a la vez solicitar regulación de cuota alimentaria y régimen de visitas? pues tiene un hijo de 17 años, saludos y agradezco si alguien me ayuda!!!
 #865843  por diegogvillamayor

hola, la medida esta vigente?
si no lo esta tenes que iniciar una nueva, pero no como cautelar, sino que quede definitiva x violencia fliar.

Por otro lado alimentos podes reclamar pero en juicio aparte.
 #866204  por maria33

gracias por la rta, esta vigente el tema mio es que el no la cumple, ya lo detuvieron 2 veces este mes, pero salio antes de las 2 hs y le volvió a pegar, ahora la sra esta con guardia policial y ya no se como seguir, saludos y gracias.