Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BASTA DE CARADURAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #865922  por zaffaroni

me canse, en el foro previsional esta lleno de caraduras :x no se si soy yo o es el dia, pero loco preguntan cosas que son muuuuy basicas, algunos hasta se nota que nunca leyeron la ley 24241 que es la principal que rige nuestra materia. colegas pido seriedad, no contesten las pelotudeces por favorrr. y ojo que no me creo un sabelotodo. pero sigo siempre estudiando y actualizandome, esa es mi realidad *leo*
gracias
 #865972  por flux

Entre eso y la de "no tienen un modelito de contestacion de demanda?" y ni siquiera te dicen que tipo de demanda estan contestando, o la otra, "no se calcular un 245 de la LCT, tienen una planilla de calculo que me lo haga automatico?"

En serio que hay cada cosa ejerciendo hoy dia :cry:
 #865981  por gusgus

zaffaroni escribió:me canse, en el foro previsional esta lleno de caraduras :x no se si soy yo o es el dia, pero loco preguntan cosas que son muuuuy basicas, algunos hasta se nota que nunca leyeron la ley 24241 que es la principal que rige nuestra materia. colegas pido seriedad, no contesten las pelotudeces por favorrr. y ojo que no me creo un sabelotodo. pero sigo siempre estudiando y actualizandome, esa es mi realidad *leo*
gracias
y pensar que a mi se me ofendio la contadora que hacia jubilaciones y como si fuera poco violar incumbencias, venia a un portal de abogados a que la asesoren!!!!!!!
 #865983  por zaffaroni

too match en previsional hay gestores preguntando por cursos (ver post cursos de gestoria previsional) :lol: :lol: :lol: y encima ningunean a los colegas :x
 #865986  por gusgus

si, estaba leyendo....

con el criterio que sostienen, pueden ejercer de cirujanos sin tener titulo,claro siempre y cuando estudien y se actualicen.....

mamitaaaaa!!!!
 #865988  por zaffaroni

gusgus escribió:
zaffaroni escribió:me canse, en el foro previsional esta lleno de caraduras :x no se si soy yo o es el dia, pero loco preguntan cosas que son muuuuy basicas, algunos hasta se nota que nunca leyeron la ley 24241 que es la principal que rige nuestra materia. colegas pido seriedad, no contesten las pelotudeces por favorrr. y ojo que no me creo un sabelotodo. pero sigo siempre estudiando y actualizandome, esa es mi realidad *leo*
gracias
y pensar que a mi se me ofendio la contadora que hacia jubilaciones y como si fuera poco violar incumbencias, venia a un portal de abogados a que la asesoren!!!!!!!
es que los mismos colegas les contestan, vayan al foro de previsional y vean las barbaridades que escriben. ojo algunos son abogados que preguntan boludeces tambien, pero bueno a esos no les podemos decir que no vengan al portal si son colegas, como mucho les podes decir que vayan a estudiar *leo*, yo hago eso y se me enojan dos por tres, me importa un huevo igual lo voy a seguir haciendo, son tan cararrotas que esta bueno decirles cualquier cosa
 #865990  por flux

Pero tambien ustedes no caen en la tecnica adecuada..., cuando ven que es un gestor, contador, etc..., pidiendo la consultita viva, manden una respuesta a proposito mal pero bien enmascarada para que el vivo de turno vaya y haga cagada monumental y despues le hacen la gran nelson "HA HA" cuando venga a quejarse.

Por suerte en el foro de laboral no hay contadores rascando la redaccion de carta documento gratis, pero las pocas veces que los vi les hice reconocer relaciones laborales en negro o hacer despidos por abandono de tareas de una sin previa intimacion a que justifiquen inasistencias.

Si alguno de eso mando alguna de esas CD que les hice..., hoy todavia el cliente los debe seguir puteando..., aunque tienen tanta suerte que cuando se les armo el lio por la mala respuesta, el contador se lava las manos y les dice "no, ya estas en juicio, tenes que ir al abogado" y ahi el que se come la protestada es el abogado porque no puede creer que su contador era un tarado contestado telegramas laborales.
 #865991  por gusgus

flux escribió:Pero tambien ustedes no caen en la tecnica adecuada..., cuando ven que es un gestor, contador, etc..., pidiendo la consultita viva, manden una respuesta a proposito mal pero bien enmascarada para que el vivo de turno vaya y haga cagada monumental y despues le hacen la gran nelson "HA HA" cuando venga a quejarse.

Por suerte en el foro de laboral no hay contadores rascando la redaccion de carta documento gratis, pero las pocas veces que los vi les hice reconocer relaciones laborales en negro o hacer despidos por abandono de tareas de una sin previa intimacion a que justifiquen inasistencias.

Si alguno de eso mando alguna de esas CD que les hice..., hoy todavia el cliente los debe seguir puteando..., aunque tienen tanta suerte que cuando se les armo el lio por la mala respuesta, el contador se lava las manos y les dice "no, ya estas en juicio, tenes que ir al abogado" y ahi el que se come la protestada es el abogado porque no puede creer que su contador era un tarado contestado telegramas laborales.
si la conocere esa tactica!!!!

de hecho te mande al frente rebatiendo fruta que mandabas, claro sin saber esta estrategia!!!

juaaaaaaaaaaaa
 #865992  por zaffaroni

flux el foro de previsional es atipico. yo me puse a bardear a algunos que detecte eran cualquiera y me empezaron a putear 2 o 3 pelotudas (abogadas). hay mucho gestor y contador, a mi me han mandado mensajes privados algunos abogados para decirme que no me la agarre con tal o cual gestor porque a ellos los han ayudado y bla bla, aunque no lo crean es asi, hay que hacerse cargo de lo propio y lo ajeno. sino ¿donde esta el 54% KK?
 #866192  por Hlws

gusgus escribió:si, estaba leyendo....

con el criterio que sostienen, pueden ejercer de cirujanos sin tener titulo,claro siempre y cuando estudien y se actualicen.....

mamitaaaaa!!!!
Peor es lo que escribio una bruta:

juprevi escribiste:
vale mas la experiencia y la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo que un titulo.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #866346  por flux

zaffaroni escribió:flux el foro de previsional es atipico. yo me puse a bardear a algunos que detecte eran cualquiera y me empezaron a putear 2 o 3 pelotudas (abogadas). hay mucho gestor y contador, a mi me han mandado mensajes privados algunos abogados para decirme que no me la agarre con tal o cual gestor porque a ellos los han ayudado y bla bla, aunque no lo crean es asi, hay que hacerse cargo de lo propio y lo ajeno. sino ¿donde esta el 54% KK?
Que macana que ni para mentir sepa de previsional..., sino iria a mandar algo de fruta :lol:
 #866388  por zaffaroni

DraChicha escribió:En vos siento olor a chichi y se me ha desarrolado el olfato, es una habilidad que tengo, creo que te llamás andrea. JE JE JE JE JEEEEEEEE Conchita
A etudiá caracolito
yo en vos siento olor a puto :lol: :lol:
 #866390  por zaffaroni

Hlws escribió:

mamitaaaaa!!!!

juprevi escribiste:
vale mas la experiencia y la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo que un titulo.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
seeeeeeee la Sra judith fue esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: les dije que son lo mas cararrotas que hay
 #866397  por Hlws

zaffaroni escribió:
Hlws escribió:

mamitaaaaa!!!!

juprevi escribiste:

seeeeeeee la Sra judith fue esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: les dije que son lo mas cararrotas que hay
Pobre del cliente que caiga en esas manos....