Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEER, ESTUDIAR, PENSAR.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #865917  por zaffaroni

soy yo, es el dia ¿o gran parte de las consultas que estoy leyendo son de gente que nunca le dio ni una leida a la ley 24241? varios colegas que saben mucho y supieron formar parte de este portal ya no intervienen mas porque dicen que el nivel es decadente, si se sigue asi van a quedar los burros nada mas, eso si no va a quedar gente potable que conteste las burradas
 #866052  por jarocho

zaffaroni escribió:soy yo, es el dia ¿o gran parte de las consultas que estoy leyendo son de gente que nunca le dio ni una leida a la ley 24241?
Coincido, son la gran mayoria, sino no preguntarian cosas tan elementales, hasta llegan a plantear tramites incongruentes y encima si le responden, la discuten, tienen la escuela del me dijeron, tocan de oido, saben algunas cosas de a pedacitos y pretenden aplicarlas a todos los casos, son aventureros, defraudadores de clientes, quemadores de la profesion Vos hablas de 24241, y todo lo demas nunca y si lops mandan a leer dicen que se marearon, lo quieren leido, interpretado y aplicado a su caso.
varios colegas que saben mucho y supieron formar parte de este portal ya no intervienen mas porque dicen que el nivel es decadente,

Coincido y lo lamento mucho, asi lo dije en otros posts

si se sigue asi van a quedar los burros nada mas, eso si no va a quedar gente potable que conteste las burradas
Aca no coincido y hablo desde la lectura del foro, siempre aparece alguien que sabe o sabe mas o menos y tiene una arraigada vocacion docente y espiritu solidario, asi es que se producen largas respuestas donde se plantea la resolucion del caso de la a a la z, donde el burro, entiende la mitad y sigue preguntando en este y otros foros y en simultaneo.
Estos personajes voluntariosos, muchas veces no lo son tal, demuestran conocimientos para ganar credibilidad y despues se sientan a esperar que le lluevan los MP donde alli se cae toda la docencia y la solidaridad induciendo al burro a compartir caso ya que este pese a las explicaciones recibidas, en el desarrollo, seguro que metera la pata.
 #866057  por dool

Coincido gente, hace poco me enojé con una colega, cosa que nunca había hecho antes, pero honestamente mas que un intercambio de conocimientos, sentí que era un "SINO ME VAS A RWSPONDER PARA QUE ENTRAS AL FORO'.
En fin, lamentable que gente con conocimiento en serio se vaya borrando...
 #866058  por dool

zaffaroni escribió:soy yo, es el dia ¿o gran parte de las consultas que estoy leyendo son de gente que nunca le dio ni una leida a la ley 24241? varios colegas que saben mucho y supieron formar parte de este portal ya no intervienen mas porque dicen que el nivel es decadente, si se sigue asi van a quedar los burros nada mas, eso si no va a quedar gente potable que conteste las burradas
Ayer leí un post tuyo y me desmayé de la risa!!!
 #866108  por pilar77

Coincido en casi todo, hay preguntas muy básicas, hay gente que quiere el caso resuelto... habrá que dejar de responder a las pavadas, eso depende de nosotros también. *cafe*
 #866392  por zaffaroni

DraChicha escribió:
zaffaroni escribió:soy yo, es el dia ¿o gran parte de las consultas que estoy leyendo son de gente que nunca le dio ni una leida a la ley 24241? varios colegas que saben mucho y supieron formar parte de este portal ya no intervienen mas porque dicen que el nivel es decadente, si se sigue asi van a quedar los burros nada mas, eso si no va a quedar gente potable que conteste las burradas

¿So vó Pocha? ¿vo só la pocha andrea1982?
Pocha …soy bebe…bebe…y bebe acaba de hacerse pipí y popó…limpiame la colita. JE JE JE JE JEEEEEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Conchita. JE JE JE JE JEEEEE.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*foto* *foto* *foto* *foto*
*cafe*
hay olor a marica ahi :lol:
 #866404  por zaffaroni

dool escribió:
Ayer leí un post tuyo y me desmayé de la risa!!!

al fin alguien que se rie conmigo, la mayoria se ofenden :lol: :lol:
gracias colega dool *flor*
 #866825  por zaffaroni

DraChicha escribió:(zaffaroni) ¿So vó Pocha? ¿vo só la pocha andrea1982?
Pocha …soy bebe…bebe…y bebe acaba de hacé caca…limpiame la colita. JE JE JE JE JEEEEEEEE. Conchita. JE JE JE JE JEEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*foto* *foto* *foto*

*cafe*
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: putazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: