Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Diligencia de cédula.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #865944  por Paula08

Buenas noches foristas tengo que diligenciar una cédula para dar traslado a una demanda de divorcio, el tema es que el demandado vive en Rio Negro, en un lugar que se llama Lamarque, alguien conoce alguna gestoría que se ocupe de este tipo de cosas, ya que con la que trabajaba yo tuve una mala experiencia, y además me cobraron muchísimo.

Muchas gracias.
Saludos. Paula.
 #866125  por dramcflores

no se cual es la gestoría con la q tuviste problemas, yo no suelo usar cardigonte xq trabajé ahí y se como se manejan jajaja. Te paso los datos de la q uso yo a ver si te sirve, gestiones judiciales aa queda en lavalle 1474 pb dpto a y el teléfono es 43726399
saludos, cecilia
 #866145  por Paula08

jajja justamente es Cardigonte!! ya me tienen cansada, el tema que es un monopolio, por lo menos en lo que es Provincia...

Muchas gracias, voy a probar con esta nueva.

Saludos. Paula.
 #866260  por dramcflores

me imaginé!! jajaja a mi me tocaban atender los reclamos de los clientes jajaja. La q te pasé yo tiene sucursal en provincia creo q en san martín