Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan cumpleaños incompatible con ley 24476 contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #865866  por ecar

al intentar caratular, plan cumple, con ley 24476,cancelado pago contado, a partir de la fecha, no se pueden iniciar, lo asimilan, plan ley 24476, en cuotas. Inicio, con edad jubiladora cumplida. Estan al tanto, de esta nueva disposicion ?
 #866425  por zaffaroni

DRADIN escribió:hace un par de años ya que no se puede iniciar con el beneficio del cumple si no son años efectivamente aportados...
¿de donde surge dradin? yo inicie varios asi y todos han cobrado sin problemas
 #866462  por DRADIN

zaffaroni escribió:
DRADIN escribió:hace un par de años ya que no se puede iniciar con el beneficio del cumple si no son años efectivamente aportados...
¿de donde surge dradin? yo inicie varios asi y todos han cobrado sin problemas
buena pregunta!! jaj. yo para recordar los números d e circulares etc soy pésima pero lo busco y lo posteo.
 #866509  por noemiadriana

Hace dos dias que intento realizar una liquidacion de una Sra. que cumple los años en agosto, es para saber cuanto tiene que pagar, pero me da error interno y no me deja liquidar, con las otras no tengo problemas? sera por lo mismo?