Estimados Colegas, me surge la siguiente duda y me gustaría conocer su opinión al respecto.
Vino al estudio una señora con la sentencia de un juicio de filiación de hace un año aproximadamente, a pedir que me fije porque no le pagaban la cuota alimentaria que había solicitado. Al examinar el expte surge que no hay pedido de alimentos en la demanda, sino solo la filiación.
Hasta aquí no hay problema, pues debo iniciar una demanda de alimentos y listo.
PREGUNTA: Al iniciar una demanda de alimentos, posterior al juicio de Filiación:
1- ¿puedo reclamar el daño moral conjuntamente? o
2- ¿debo hacerla por un expte separado?
3- ¿o ya no se puede reclamar daño moral por la falta de reconocimiento después del juicio de Filiación?
Desde ya muchas gracias!
Vino al estudio una señora con la sentencia de un juicio de filiación de hace un año aproximadamente, a pedir que me fije porque no le pagaban la cuota alimentaria que había solicitado. Al examinar el expte surge que no hay pedido de alimentos en la demanda, sino solo la filiación.
Hasta aquí no hay problema, pues debo iniciar una demanda de alimentos y listo.
PREGUNTA: Al iniciar una demanda de alimentos, posterior al juicio de Filiación:
1- ¿puedo reclamar el daño moral conjuntamente? o
2- ¿debo hacerla por un expte separado?
3- ¿o ya no se puede reclamar daño moral por la falta de reconocimiento después del juicio de Filiación?
Desde ya muchas gracias!
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta."