Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAMOS SIN ADMINISTRADORES???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #865908  por alejandra01

Resulta que una forista se comunica conmigo por mail, y me pide que le envíe un mensaje al administrador porque no puede ingresar a su cuenta y ver sus mensajes privados.
No encuentro la opción para enviarles un mensaje.
y veo que el 19 de junio le envié uno al web y jamás lo abrió.
Ya no tenemos administradores en el portal???..quien nos arregla los problemas para ingresar al foro, o ver mensajes, etc etc...?
 #865978  por flux

Anarquia oh yeah!
 #866353  por Hlws

alejandra01 escribió:Resulta que una forista se comunica conmigo por mail, y me pide que le envíe un mensaje al administrador porque no puede ingresar a su cuenta y ver sus mensajes privados.
No encuentro la opción para enviarles un mensaje.
y veo que el 19 de junio le envié uno al web y jamás lo abrió.
Ya no tenemos administradores en el portal???..quien nos arregla los problemas para ingresar al foro, o ver mensajes, etc etc...?
La administradora frente a cualquier problema se lava las manos y hace la vista gorda, no esperes nada de ella, el portal para ella es un negocio y nada mas.
 #866752  por feragus

DraChicha escribió:JE JE JE JE JEEEEEE. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A etudiá *leo* *leo* *leo* a etudiá caracolitos *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

*foto* *foto* *foto* :D.
*cafe*
Este es Pandilla. Votemos para que sea expulsado del foro. Se le está haciendo juicio en el foro penal. Busquen el tema, Juicio Oral a Pandilla para su expulsión del FA. Los esperamos.

Feragus
EGT
Bracoo
Jonhmanue
Poorlaw
y siguen firmas...