Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito fallo segado

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #866441  por luna2012
 
hola colegas,

necesito un fallo que no lo puedo conseguir, es de administrativo. el caso es segado eugenio c/gcbsas

por favor si me pueden facilitar el material de mas esta decir que se los agradezco.
 #868007  por luna2012
 
carolinegb escribió:estas segura de q se escribe asi? tengo acceso a bases de dcho adm y no existe

hola! gracias por responder, si se llama así, pero son fallos que no estan publicados. eso me dijieron dps de preguntar y preguntar.
en si tengo una demanda contra el gobierno de la ciudad, por una cuestion de vicio en un concurso donde se postulaban docentes y hubo irreglaridades.... como ser poner en el puesto a otro profesor que no podia postularse por estar con sanciones.... en si me falta material para defender el fundamento de mi reclamo que es defender el interes legitimo o derecho subjetivo del cliente. la verdad estoy perdida. me podrias si sabes guiar?
gracias.
 #868300  por carolinegb
 
Pero se aprobó el orden de merito o ya hubo designación en el cargo?
Habría que leer el pliego, igualmente por lo que surge de lo que contas, habría un vicio en la causa del acto ya que se tuvo en cuenta en un antecedente falso, cual es la inexistencia de sanciones en cabeza del postulante que habrían designado.
Yo interpondria - a simple vista porque muchos datos no hay - una cautelar autonoma para q suspendan los efectos del acto hasta que se resuelva el recurso interpuesto; igual cuando impugnes pedi la suspension en sede administrativa.