Sabia reflexión...
Donce ¿ Eso es malo o duele ?
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
lilita09 escribió:Gente buenas tardes realmente para mi es la semana de la amargura soy hincha de...........Ay Lilita! No sabés cuanto lo lamento! Tristeza nao tem fin
PD: y como si esto fuera poco se deprimio el neneeeee,dejate de joderrrr
Tuiti escribió:Sabia reflexión...No sep. Sho no decía CUALQUIER COSA así es que para mí ni es malo ni duele
Doncella_de_Orleans escribió:Para mí tampoco es malo ni duele, por dos razones :Tuiti escribió:Sabia reflexión...No sep. Sho no decía CUALQUIER COSA así es que para mí ni es malo ni duele
poorlaw escribió:¡Noooo, no es otro hilo de mala onda, o de quejas !Bueh, algunas "tortas" son tentadoras.
Es un homenaje al sabor amargo.
¡Basta de "semana de la dulzura"! Ya bastante es que el resto del año nos tentemos con dulces, chocolates, tortas, caramelos, y cuantas golosinas se nos cruza por la vista desde los kioskos.
Así que aquí va mi reconocimiento y mi veneración a la amargura, deseándoles a todos una muy feliz semana de la amargura, y que sorprendan a otros con algunas de estas exquisiteces:
- Mate, no hace falta aclarar que "amargo", el mate debe ser "amargo", con azúcar no es mate, es una infusión berreta.
Fernet, puro con soda, carajo, bien de macho, ma que poner coca, eso es para los pendex.
Cerveza!, la reina de las bebidas es amarga!
Amargo de angostura, el secreto del pisco sour.
Bife de hígado, plato nutritivo y económico sin igual, con cebolla salteada y salsita de vino, un manjar.
Berenjenas en escabeche, hummmmmmmmmm...
Ensalada de rúcula / radicheta, bien original y digestivo.
Chocolate, para apreciar su sabor sin estropear, amargo, de paso se evitan las caries.
Café amargo, para despertarse bien despierto, minga de azúcar.
Dioxadol, el antipirético más amargo, pero recontra efectivo.
Amargo obrero, que la dulzura es sinónimo de explotación patronal.
Paso de los toros, arrasa la sed!
Pomelo, aguante el rock!
cdiriarte escribió:Bueh, algunas "tortas" son tentadoras.
poorlaw escribió:
Amargo obrero, que la dulzura es sinónimo de explotación patronal.
poorlaw escribió:¡Diomío, ahora ni en ped... escribiría lo que escribí!
drany escribió:Drany no hagas leña del...........vos sabes mas que yo de amarguras extremas gallinaaa pero en fin ya no pienso en futbol esta noche empiezo un retiro espiritual quiero llegar a una profunda reflexion de lo acontecido y a partir de alli me dedicare a otros deportes me inscribi en golflilita09 escribió:Gente buenas tardes realmente para mi es la semana de la amargura soy hincha de...........Ay Lilita! No sabés cuanto lo lamento! Tristeza nao tem fin
lilita09 escribió:Lilita: Has de reconocer lo piadosa que he sido con el temita en cuestión.drany escribió:Drany no hagas leña del...........vos sabes mas que yo de amarguras extremas gallinaaa pero en fin ya no pienso en futbol esta noche empiezo un retiro espiritual quiero llegar a una profunda reflexion de lo acontecido y a partir de alli me dedicare a otros deportes me inscribi en golflilita09 escribió:Gente buenas tardes realmente para mi es la semana de la amargura soy hincha de...........Ay Lilita! No sabés cuanto lo lamento! Tristeza nao tem fin
PD: y descubri que el ajedrez te despeja la mente
samouillan escribió:cdiriarte escribió:Bueh, algunas "tortas" son tentadoras.