Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesión "derecho de representación"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #866619  por su1133

Estimados colegas:
debo presentar un escrito en una sucesión para que mi representada ejerza su derecho de representación (lo haría como sucesora de su padre en la sucesión de su tía) ya tengo la declaratoria de herederos (tiene 3 hermanos más) . Lo que necesito es una idea del escrito a presentar...Les agradecería algún "consejo -modelo de escrito que sea pertinente al caso" , desde ya... MUCHÍSIMAS *flor* GRACIAS!!!! :) :) *flor*
 #867825  por temasjuridicos

su1133 escribió:Estimados colegas:
debo presentar un escrito en una sucesión para que mi representada ejerza su derecho de representación (lo haría como sucesora de su padre en la sucesión de su tía) ya tengo la declaratoria de herederos (tiene 3 hermanos más) . Lo que necesito es una idea del escrito a presentar...Les agradecería algún "consejo -modelo de escrito que sea pertinente al caso" , desde ya... MUCHÍSIMAS *flor* GRACIAS!!!! :) :) *flor*
-----------------------------------------------------------------------

Acá te paso un modelo, espero te sea de utilidad. Buenas noches.
TemasJuridicos.

SE AGREGUEN PLANILLAS DE JUICIOS UNIVERSALES DILIGENCIADAS. AGREGA EDICTOS Y OFICIOS. SE CERTIFIQUE VENCIMIENTO. PASE AL AGENTE FISCAL. SE DICTE DECLARATORIA DE HEREDEROS.-

Señor Juez:

xxxxxxxxxxxx, ABOGADO, T. xxxxx, F. xxxxx del Colegio Departamental, Legajo previsional xxxxxxxx, Cuit. xxxxxxx Iva Responsable No Inscripto, Ingresos Brutos xxxxxxx, manteniendo el domicilio constituído en la calle xxxxxxxx de la ciudad de xxxxx, en los autos caratulados “xxxxxxxxxxxxxx”, a V.S. respetuosamente dice:

I. Que vengo por el presente a solicitar se agreguen a estas actuaciones las planillas de juicios universales diligenciadas y que se encuentran en el Juzgado.-

II. Asimismo agrego los ejemplares de edictos del Boletín Oficial y diario …………. con sus correspondientes recibos de pagos.-

III. Se adjunta oficio debidamente diligenciado al Colegio de Escribanos el cual informa que no existe registrado ningún testamento.-

IV. III.-) Por todo lo expuesto solicito certifique el Actuario el vencimiento del plazo, se remitan las actuaciones al Agente Fiscal y oportunamente se dicte declaratoria de herederos en la forma solicitada.-

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA