Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Direccion de la SCBA y tramite para un recurso de queja...?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #864344  por flux

Hola, justamente eso, es mi primera queja por recurso extraordinadio denegado y necesitaria saber la direccion de la SCBA asi como mas o menos que me den una idea de como es el lugar fisico por dentro cosa de saber donde ir y presentar la queja.
 #864978  por drany

Te vas al Palacio, 4° Piso y ahí preguntás.-
Yo promoví algunas quejas, pero nunca me acuerdo el lugar físico donde las presenté porque aparte los están cambiando todo el tiempo.
Salvo que se trate de una cuestión laboral o previsional, fijate el tema de depósito, en cuanto a la forma y oportunidad de pago.-
Suerte!
 #864988  por flux

Dale, gracias igual ;)
 #866860  por flux

Por si a alguien le sirve, calle 13 entre 46 y 48 es la direccion, y en el primer piso estan todas las receptorias de recursos directos ante la corte (segun el fuero del que venga el problema, toca una u otra). Les van a pedir que todas las copias esten adelante del escrito que presentan y foliadas por el letrado con su letra. En una hora les dan el numero de expediente y listo.
 #866871  por gusgus

es calle 13 entre 47 y 48....

como dice flux, primer piso....

una vez en el lugar averiguar la secretaria del fuero....
admas en ese piso estan todas las camaras de apelaciones civiles y comerciales...

entrando, por calle 13, hay una guardia de info