Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa en Prov Chubut

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #866966  por ernestofritz

Hola, mi problema es que en el mes de Febrero pasado estando de vacaciones en esta provincia gire en U en una avenida donde no circulaba nadie en ese entonces y mas adelante me encontré con un inspector que me labro un acta y me dijo que había cometido una falta grave porque era una ruta provincial (costanera en plena ciudad). Me dijo que podía hacer mi descargo y pago voluntario el lunes siguiente. Pero soy de Rosario, ese día me volvía y ese lunes próximo ya estaba trabajando a 1800 km de la Jueza.
Hoy después de cuatro meses me llego una carta certificada intimandome a pagar por giro postal la suma de $1250, encima estaban ahí porque estaban cortando el transito en esa calle. Que me recomiendan hacer?. Agradezco de antemano su respuesta.
 #867280  por ernestofritz

Perdón, rectifico omisión de provincia:
Hola, mi problema es que en el mes de Febrero pasado estando de vacaciones en la provincia de Chubut gire en U en una avenida donde no circulaba nadie en ese entonces y mas adelante me encontré con un inspector que me labro un acta y me dijo que había cometido una falta grave porque era una ruta provincial (costanera en plena ciudad). Me dijo que podía hacer mi descargo y pago voluntario el lunes siguiente. Pero soy de Rosario, ese día me volvía y ese lunes próximo ya estaba trabajando a 1800 km de la Jueza.
Hoy después de cuatro meses me llego una carta certificada intimandome a pagar por giro postal la suma de $1250, encima estaban ahí porque estaban cortando el transito en esa calle. Que me recomiendan hacer?. Agradezco de antemano su respuesta.[/quote]