Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME RECIBI!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #866431  por MER_

ME ACABO DE ENTERAR POR MAIL QUE ME RECIBÍ DE ABOGADA! NO PENSÉ QUE IBA A ENTERARME DE ESTA FORMA, PERO ESTOY RE FELIZ. MUCHOS AÑOS DE ESFUERZO...NO LO PUEDO CREER. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO EN ESTE MARAVILLOSO PORTAL CON MIS INQUIETUDES Y MIS PREGUNTONTAS, Y ME HAN HECHO REIR CON SUS ANÉCDOTAS EN ESTE BAR. ESPERO PODER DEVOLVERLES ALGUN DIA TODO LO QUE ME HAN DADO.

BESOSSSSSS!!!!

FIRMADO: DRA. MER (FÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen: )
 #866440  por Tuiti

¡¡¡ FELICITACIONES MER !!! *flor* d_martini *abrazo*
 #866502  por samouillan

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!

¡¡¡¡AHORA A FESTEJAR!!!!
d_martini
(que despues viene lo jodido jejeje)
 #866591  por MER_

Gracias Tuiti y samouillan!!!
*abrazo*
Besotes!!!!!!!!
 #866692  por cuervita

felicidades!!!!!! es una emocion tan grande !!!!!!
 #866980  por nataliajara

FELICITACIONES!!!! AHORA SI... EMPIEZA LO MAS LINDO LA CARRERA PROPIAMENTE DICHA!!!! DISFRUTALO!!!
 #867003  por yaninap

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE RECIBAS MUCHOS HUEVOSSSS Y HARINA!!!!!! :lol:
 #867004  por ANAMARIAP

FELICITACIONES!!!!!!!!! Y EXITOS!!!!

Un saludo, ANAMARIA *flor*
 #867006  por MER_

*abrazo* GRACIAS A TODOS!!!!

Tuve un festejo muy lindo con toda la flia, mucha emoción. :cry:

PD: Además, desde hoy estoy a te de manzanilla y/o boldo de todo lo que comí/bebí!! *cafe* jaja

Besotessssssss
 #867098  por sanjuanino

Felicitaciones colega!!!!!
Ahora que ya aprendió en los libros como son los pasos, prepárese para el baile...
 #867194  por Hlws

sanjuanino escribió:Felicitaciones colega!!!!!
Ahora que ya aprendió en los libros como son los pasos, prepárese para el baile...
Tal cual, ahora verdaderamente recien se empieza la carrera de adquirir experiencia, gastando zapato en la calle.
 #867427  por TORco

FELICITACIONES FLAMANTE COLEGA, YO ME RECIBI EL 3/07/2011 PERO EL TITULO ME LO ENTREGO LA UNLZ EL 15/06/2012 CASI UN AÑITO ESPERANDO.
 #867694  por sanjuanino

Una pregunta que puede sonar extraña: ¿Como hace alguien para enterarse por mail que se recibió?
Uno no se recibe cuando aprueba la última materia? o ya no se rinden finales? o yo estoy loco?